Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 30 de junio de 2023

Feliz orgullo…

Me dije esta mañana en la puerta del curro…

Típico día que llegas tarde…

Y coincido en la puerta con mi jefaza (que tb llegaba tarde o quizá no, los jefazos tienen otro horario)

Jajaja, feliz orgullo, me dije…

La cosa cósmica y karmicamente tiene su gracia…

No llego tarde NUNCA… 

Hoy me dormí…

Justo in time para tropezarmela, compartir ascensor, charleta…

Yo ya, por mi podemos pasar ya al orgullo del año que viene. 

Pd. Hoy pensaba postear una nueva bollo- serie. Gotham knights, ya pondré video de YouTube. 

Bueno, venga, voy a arriesgarme a poner un vídeo sin verlo.

Independientemente del rollo-bollo (que no hay hasta dentro de 10 capítulos, creo). La serie se deja ver si te gusta el género. Rollo Batman, superman y similares. 



Feliz orgullo. Yo ya lo estoy teniendo. Ya veis. 
Yo con una bollo- serie y un ascensor pues ya.
No pido mucho. 
Ya. 
Es el secreto de la felicidad. 
Reducir expectativas. 
Yeah! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario