Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 14 de septiembre de 2020

Siempre se repite la misma historia...

 Acabo de hablar con mi jefe...

Que va a estar chungo que me despidan...

Nadie quiere...

Incluso reconociendo que es totalmente procedente, que no voy  dar problemas, que entiendo la situación, yo no sé hacer esas tareas adicionales, necesitáis alguien especializado. Las tareas constituyen una laguna dentro de mi campo de conocimiento. Como un oculista metido a traumatologo. Inutilidad total. Prefiero ser honrada y no liarla... 

No os preocupéis por mi...de verdad, que no, que ya tengo miradas cosas, algo me saldrá..

No es culpa de nadie... el proyecto se acabó. Lo entiendo...

Pues nada, erre que erre que soy súper inteligente ( si fuera súper inteligente no tendría este trabajo , le he dicho) , que está seguro que yo puedo salvar esa laguna sin que se note o con ayuda de OTRO JEFE que me acompañe a las reuniones!!!

Madre mía, qué me van a poner otro jefe adicional para cobrar de mi trabajo...Y al que reportar y que me controle (y encima a este lo tengo en la oficina presencial)

Se puede ser más pringada...????

Que hay que hacer Para que a alguien la echen de forma procedente... por dios santo!

Que a mi me han dejado de forma totalmente improcedente cada una de las personas importantes de mi vida...

No podríamos reconducir ese karma al trabajo!!!

Virgencita Santa! 

Mañana se reúnen Para hablar de lo mio.

Como soy una pringada yo no estaré...

Ambos me llamarán después para comentarme lo mucho que han hecho para rescatarme del arroyo.

Que yo no quiero, oiga! 

Déjenme caer, leche! 

Si es lo mejor para todos. Qué pinto yo en un trabajo que no sé hacer!???? A quién beneficia?

Pues a nadie!!!

Salvo ese nuevo jefe adicional... que facturaran y cuyo trabajo tendré que hacer yo (en caso de que supiera, QUE NO SE!!!) 

Y ahí estamos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario