Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Acelerando (III)

 Pues ahí vamos...

Para las que nos les gustan mis post de trabajo, vienen curvas...

Post de trabajo (de no-trabajo, en realidad)...

Una detallada guía de Como no gestionar una carrera...

Hoy me habían convocado a reunión para hablar del futuro...

Ayer hablé con mi empresa... que tenía que decirle yo al cliente que para los temas adicionales traerán a alguien y que ya lo solucionan ellos (Mis jefes en su reunión de la semana que viene) 

Bueno, pues a inmolarse... tocaba...

De allí vengo... 

no sé si he transmitido la idea que quería...

No quiero acabar mal...

(Una nunca sabe si tendré que volver... a otro proyecto)

En este proyecto me queda menos y nada...

Es lo mejor para todos...

Traerán alguien nuevo con experiencia para afrontar estos nuevos trabajos...

No estoy preocupada... 

sí, ya sé que tengo toneladas de puntos...

Estoy postulándome... a ver dónde aterrizo...

No pasa nada. Esto pasa continuamente en una empresa por proyecto. Los proyectos se acaban. Lo sabíamos desde el principio. Sin acritud. 

Me han ofrecido “protegerme” pero he pedido que me dejen caer... total, que más da. Llegados a este punto. 

Las cosas se acaban. Mejor no mirar atrás (ni abajo)

La mirada fija en el horizonte...

Me hace ilusión (mucha) el proyecto (los proyectos) a los que concursé ayer...

El plazo acababa hoy, en cualquier momento saldrá la lista de admitidos, los puntos, la subsanacion, otra lista, en tres días la entrevista, otra lista de puntos , en otros tres días la incorporación. Para entonces debo estar libre, haber cobrado mi indemnización (Me darán el procedente? Deberían) ...

Jugada maestra! 

Si no sale así, el tema se complica...

Estamos en medio de una pandemia y ya no tengo edad ni cuerpo como para estas alegrías. 

Keep calm!

Qué podría salir mal? 

Pd: y sí, esa duda... me habré vuelto definitivamente loca? me estoy desahuciando de la vida civil? Me estoy equivocando y no lo veo? Me estoy suicidando? aquí empieza el declive final? Es el primer paso hacia el paro de larga duración? Debería pelear? Por qué ya no tengo fuerzas? Hay algo Más grave detrás de esa falta de ilusión/ganas?  La respuesta en próximos capítulos (o no)

Pd2. Cuando se cierre todo. Cuando lo haya firmado todo. Cuando me hayan ingresado la liquidación será un momento feliz. Creo. Bueno, quizá solo de alivio. De bueno, estamos en kilómetro cero. El principio... siempre me han gustado los principios... quizá por eso odio los finales... a ver si dura poco. Aceleremos, por favor. 

Pd3. A la pregunta: lo que estás haciendo hoy te acerca a tu objetivo de dentro de un año? La respuesta es SI! 

Pd4. Y esta me la dedico a mi, a la yo con ilusión, a la yo feliz que fui y seré , que quiero volver a ser. Cómo pensar una vida sin ella.  Ese es el objetivo. Sentirme viva, ilusionada, de nuevo, con mi vida (incluso y sobre todo en solitario). solo llevo 9 días (sí, ha sido casualidad) de vuelta y se me esta(ba) haciendo larga, eterna. https://youtu.be/8yQko-p5Ez4

No hay comentarios:

Publicar un comentario