Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 8 de septiembre de 2020

Alguien que sepa parar Enero...

 Me despierto con ese trocito de canción repitiéndose machaconamente ...

Me he puesto la canción y ni siquiera me gusta...

Cabecita loca! 

Me proyecto en fin de año ( escolar). 

Julio... 

En Coaching hacemos esa pregunta...

Como te gustaría estar dentro de un año? Si nos vemos por la calle dentro de un año qué te gustaría contarme?

Tengo la respuesta muy clara...

Cosa que casi nunca ha sido así...

Querría contar que es muy guapa, que mira, al final, la vida es así, que somos felices (mucho), que sí que ya no estoy en ese curro pero que valió la pena porque ahora estoy en ese otro. Me presenté y tenía millones de puntos, ahora rescato empresas.  Sí, ya ves, la pandemia me ha venido de lujo... Cosas del karma, ya sabes! El mundo se hunde y yo soy feliz. A contracorriente, siempre. 

Ayer me acusaron recibo de la documentación ( méritos) y lo sentí... lo quiero. Ese revoloteo en mi interior. La ilusión, la ganas, el sentido... de nuevo... 

por fin! 

Es eso! 

Así, sin más, de repente...

Cuando ya me había desahuciado a mí misma de esta y de todas las profesiones... 

Lo mismo que ha ocurrido con ella... de repente todo es distinto, incluso yo. 

Me sorprendo a cada rato queriendo cosas que nunca quise. Qué barbaridad! Así que es así? Vaya! Qué cosas! 

Y qué puedes hacer para que ocurra? El primer paso... crees que lo que estás haciendo ahora te llevará ahí en julio? 

Pues... creo que lo que estaba en mi mano , lo que depende de mí, ya lo he hecho (bueno, quizá debería comprarme un Buen traje para la entrevista) ... 

Ahora la pelota está en otros tejados...

Hace tiempo, quizá cuando llegué a Madrid, me decía que estaba a dos llamadas de la felicidad...

Nunca estuve tan cerca (y/o tan lejos) de esas dos llamadas... 

Paciencia. Todo llegará... 

un día cualquiera, te levantas con una musiquita en la cabeza, te preparas cafe , escribes post y te das cuenta de que vuelves a creer, confiar, saber... 

llegará, llegaré. Llegaremos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario