Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 24 de septiembre de 2020

La felicidad es ...

 Arreglar o que se arregle solo uno de esos aparatos electrónicos o electrodomésticos que nos facilitan la vida sin pedirnos explicaciones. 

Solo te das cuenta cuando ya no están...

Son un poco pagafantas, ja! 

Lo contè aquí. Tenía el almacenamiento del iPhone petado. En realidad debía estar poseído. 

Me he pasado las dos ultimas semanas vaciando almacenamiento. Pero era un puto alíen. Cuando mas vaciaba mas crecía una parte del almacenamiento que aparece como “otros datos”. 25GB, oiga. Ha llegado a ocupar. Sin posible acceso para saber que coño era eso que crecía de formas desmesurada hasta ocuparlo todo. 

Me planteé darlo por perdido. Comprar otro. Rendirme a los Ados de la obsolescencia programada. 

Alguien asomó a mi whatsapp para decirme que me rindiera. A ella le pasó y se rindió. Se compro otro.

Cabrones!!!

Me tienen cogida! 

Cuanta incomodidad!!!

Esta mañana , de nuevo, el mensaje de almacenamiento lleno. Después incluso de borrar la app de google , la de twiter. A esos niveles de inanición me estaban obligando. 

A ver... piensa!

He pensado...

Pues voy a borrar todo, confiar en los ados de iCloud. 

Total tampoco es que tenga nada tan importante. 

A la mierda! 

Confinamiento nuevo, iphone nuevo. 

Si tengo que comprarme otro que sea porque yo me he cargado este. No obligada por un tío al que ni conozco.

“Borrar ajustes y datos” 

Está segura? 

Sí, palante!

Que mira que esto es irreversible (ahi, dando donde duele)

Que sí, coño! P’alante .

Que mira si tienes la copia de seguridad !!

Me da igual! Palante...venga! 

Segura? 

Uffffff....

Ponnos aquí la huella para saber que eres tu! 

Que si!!!

Vamos a enviarte un código al iPad!!

Pon aquí la clave!!!

Venga!

La contraseña? 

Toma!

Borrando... tú misma...

Y ha funcionado!!!! 

Ahora mismo sólo tengo ocupados 2Gb en ese “otros datos”.

Aparentemente se me ha restaurado todo. 

Y tengo el almacenamiento ni por la mitad!!! 

Ole yo!

Esto es la felicidad! 

Quien lo vivió lo sabe! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario