Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 31 de octubre de 2019

Esta mañana...

Mientras me peinaba me he visto guapa, delgada, alta...
De nuevo...
Me pasa(ba) a veces...
Hace tiempo que ya no.
No me importaba. Creía.
No pensaba en ello. La verdad.
Hoy me he mirado y me he visto un algo. No sé.
Ni siquiera me estaba mirando. Solo me estaba peinando, como siempre, sin más miramientos.
Algo atrajo mi atención y pensé... vaya, que bien estoy. (Qué raro!)
Ayer por la tarde también me pasó.
No soy objetiva.
Necesito que el mercado me ponga en mi sitio.
Pero puedo esperar.
Un poco, solo un poco más.

Pd. La báscula ya ha desmentido lo de “más delgada”. Salvo que haya perdido volumen. No sé. Qué más da. Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario