Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 16 de octubre de 2019

Le decía...

Me das mala suerte...
Das mala suerte...
Te habías dado cuenta?
A todas tus parejas nos han despedido...
Se nos ha jalonado la vida de enfermedades ( de familiares)
Algunas enfermedades raras...
Algunos hechos poco frecuentes acontecen a quien te acerca..
Te habías dado cuenta?

Tú, sin embargo, pareces absorber toda esa suerte...

Todas tus parejas hemos tenido suerte hasta que te conocimos...

En el mientras esa suerte pareció abandonarnos...

No sé, a ciencia cierta, si los/las demás recuperaron su suerte...

Quizá habían perdido demasiado (todo) en el naufragio...

Todos, sin excepción, volveríamos ...

Una palabra suya bastaría...

Lo sabe, lo sabemos...

Existe gente así...

Algunos hemos tenido la suerte buena/mala... de vivirlo, sufrirlo, disfrutarlo...

Quién lo vivió/lo sufrió/lo disfruto lo sabe...

Ahora estoy en el después...

Por tercera, cuarta, quinta vez...

Está siendo como las otras veces...

Todo fluye...

La suerte vuelve a jugar de mi lado...

Lo notas, en los detalles más pequeños...

Y si hay algo malo... se torna bueno...

Esa seguridad... si la pelotea roza la cinta... traspasará la red.

Como antes...

Cuando me creía una tía con suerte a la que todo podía pasar. Esto era/es Madrid.

Siempre me han gustado los principios...

Esta vez también, claro...

Pd. Al final... no he ido al psicólogo ( ni al psiquiatra. Pago el seguro para no usarlo) Alguna en la sala? Debería ir aún ahora pensando que no me hace falta (aunque sé que me hará falta en algún momento futuro). Mejor ir en una buena racha o esperar a que esa sensación de tener todas las piezas mal puestas vuelva?

Pd2. Que sí, que ya , que lo de creer que una tía es gafe igual me lo debería mirar en un psiquiatra. Pero de verdad, los hechos lo avalan. Confíad en mi. No he visto cosa igual nunca. No puedo asegurar que no volvería a correr el riesgo. Por suerte, ella se encarga de no pulsar el botón rojo. (Gracias, allá donde estes! Olvídame tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario