Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 22 de octubre de 2019

La (buena) racha sigue....

Pues eso...
Que todo sale de cara...
Mi madre tenía hoy cita con el neurólogo...
Después de una de esas resonancias...
En las que el diagnóstico pueden tener apellido...
lo habíamos descontado, la verdad..
Lo habíamos normalizado...
Como todo , siempre...

Esto también vamos a normalizarlo?

Le grité una noche de agosto a mi hermana...

Al final... no hay apellido.

No hay diagnóstico...

Su despiste, su desorientación...

Es fruto solo de la edad , de la ceguera congénita y de la falta de consciencia cognitiva que ello le causa...

Como le explicas al médico que la ceguera no tiene nada que ver? a ver... que si ha gestionado mejor su vida que la mayoría de los no-ciegos.

Que falta de consciencia cognitiva?

Mi hermana (que si tiene falta de consciencia cognitiva congénita) se ha quedado con eso...

Que no hay apellido maldito...

Que no hay diagnóstico ..

Es lo que hay...

Mi teoría (apoyada y sugerida por el gerontólogo) sostiene que es fruto de una medicación que toma desde hace 15 años...

Este blog nació en aquel episodio (paradojas? Cerrando círculos?)

Insisto y reitero que quiero una segunda opinión (por lo privado)

Lo normal. Vamos. Creo.

Y si solo fuera un problema de ajuste de medicación, tía...

Ha perdido mucho peso con la rotura de cadera, la pelvis, la osteoporosis...

Menudo año!

Quizá sólo necesita que le ajusten la medicación... pesa 20 kilos menos.

Ya se lo pedí en agosto...

Mis súplicas no fueron atendidas...

Ella (mi hermana) está convencida de que hay que normalizarlo.

Es lo que hay...

O despiste o ataque... y elegimos despiste...

Sin más...

En fin...de momento vamos a alegrarnos de que en la resonancia no hay visos de apellido alemán.

Poco A poco. Paso a paso.

Firmaríamos con quedarnos así.

Con esto podemos, puede. Está normalizado. Forma ya parte de nuestra rutina.

Si no va a avanzar... pues mira...

A esta alturas... es una buena noticia.

La vida y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario