Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 25 de octubre de 2019

Qué tal? , me preguntan en el café...

Les respondo....
Pues bien. No sé qué me pasa pero estoy en racha.
A todo que sí.

Me refería claro a la empresa.

Lo último?

Al final mi gerente le ha firmado el certificado para convalidar la experiencia laboral como prácticas...

No ha sido fácil.

El certificado ha dado vueltas de aquí para allá... por subdirecciones y departamentos ...

Nadie parecía tener claro qué hacer con ello...’

Bueno sí. No firmar.

Al final hoy lo he recibido en mi correo.

Firmado.

Reenviado al jefe de estudios del máster que hice hace años...

Para conseguir el título oficial.

Ese que me dará millones de puntos en lo de las plazas de mi empresa.

Paradojas! Absurdas!

Al final voy a acabar 2019 con un máster oficial en mi cv. Ya veré cómo lo pongo.

Poner los dos: el de la escuela de negocios de 2013 y el oficial de 2019. Me parece una sobrada. Veremos.

Ese tipo de cosas me están pasando...

Pequeñas. Nimias. Guiños, sin más.

Pero la sensación es esa...

Golpe de derechas (yo que soy medio zurda) , roza la cinta y cae del otro lado.

Los dioses me sonríen...

Es en esos pequeños detalles, que se siente.

Escribo esto desde el tren .

Este finde me tocaba.

Mientras dormitaba y pensaba en esto...

Se me ocurría...

Ahora tocaría que todas las que pasaron por mi vida, vuelvan, de repente, porque se han dado cuenta de que yo era el amor de su vida.

Y han visto La Luz ahora. Así, sin más.

Méritos hice.

Aunque ellas no lo sepan, todavía.

(Dormitaba. Ya digo)

2 comentarios:

  1. Si tantas tienen que volver... mejor organizarlo todo, agénciate un "su turno".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de momento no ha vuelto ni una, oiga!
      Ellas no lo saben, todavía.

      Eliminar