Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Estoy en racha (buena), recordemos...

Hoy está siendo un buen día...

Ya me han dado fecha para empezar con teletrabajo ... a partir de la próxima semana “curraré” dos dias en pijama.

Ya me han dado el ok a la convalidación del Master oficial

Ambas cosas se habían paralizado...

Vaya usted a saber por qué ...

Hoy... ya.

He echado un ojo al contador de este mi/nuestro blog y he vuelto a ver a la/el de masmovil del iPad/iPhone/iOS del centro de madrid.

Ahora tengo pocas/poquísimas visitas...

Ella/el me visita todos los días , a veces varias veces...

Quién será?

Y si aprovecho para probar mi suerte y hacer llamamiento?

Qué podría salir mal?

Uhmmmm... no se me ocurre...

Y hoy está siendo un buen día...

Venga, hecho.

Si lees esto, Que amb@s sabemos que lo harás, Escríbeme o coméntame o algo. Yo que sé. Que tiene una que explicarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario