Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 29 de octubre de 2019

Es el ego, claro....

Salir de sesión de subidón...
Racionalizando, claro...
Es el ego, solo eso...
Saber la respuesta...
Y no solo eso sino que la persona frente a ti la tenga...
Ha sido una buena sesión...
Siempre lo es...
Cuando se habla de valores...
Apuesta segura...
Se paran..
Descubren que en realidad no se saben, no se conocen...
O si...
En realidad, sí...
Todos nos sabemos...
Nos tenemos muy vistos, claro...

Será ese el problema , quizá...

Al final, el feedback...

Le está encantando el proceso...
Aprendiendo mucho...
Descubriendo cosas que siempre estuvieron ahí...
Quiere recomendárselo a todo el mundo...

Camino a casa, pensando...

En el subidón ....

Es el ego, me repito...

A veces sale y a veces no...

Cuando no, es desesperante...

Como un csi escudriñando las pistas...

Encajando las piezas...

Ellos deben encajarlas pero yo tengo que hacer las preguntas...

Ver las aristas...

Las incoherencias

Y preguntar....

Qué significa confianza? es la tercera? Más importante que la honestidad?

Y de repente... voilá...

Lo ve...

Lo siente...

Siente que lo siente o que no lo siente...

Ese momento mágico en el que parece que todo tiene sentido...

Que todo tendrá sentido en algún momento ...

Es tan fácil...

Acaba la sesión. Caminamos a la puerta. Me habla de una amiga de provincias. Que necesita esto. Le digo que por skype se obtienen muy buenos resultados.

Me dice que lo comentara con la supervisora del grupo.

Bingo!

Una “cliente” satisfecha.

Me preocupaba que me tocara esta... una lider con mando en plaza.

Veremos por dónde sale.

Y ha salido requetebién...

Estoy en racha, recordemos...

Durará?

Wait and see...

Ayer decidí que iré al psicólogo el día (dentro de un año) que me apetezca llamar a una alguien concreta para preguntarle qué tal... he cometido ese error cuatro o cinco (quien las cuenta?) veces... en los últimos 7 años...

Creo que ya estaría... sí. Por fin.

Cumplió su función. Sí.

Va a ser verdad que las etapas/ciclos duran 7 años.

Justo siete años, oiga!

Vi La Luz un día cualquiera de un agosto , siete años después de aquel primer mail después de...

Siete años , me costó aquel mail!

Qué barbaridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario