Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 24 de octubre de 2019

Seguimos para bingo...

Hoy me han notificado que me devuelven el irpf...
Lo presenté en abril, el primer día...
Y no me devolvían...
Y no me devolvían...
Y no me devolvían...
Yo creía saber por qué...
Mecachis!
Este año no ha colao...
Pensaba pagar y callar...
Al menor requerimiento...
Unas veces se gana y otras ....
Hoy he entrado en la app...
Como por rutina...
Para ver si ya tenía el requerimiento...
Y la carta de pago...
Y pone que los servicios de gestión han hecho las comprobaciones (ni la han mirado) y está todo correcto y se ha ordenado el pago...

Ole, ole, ole...

Si cuando la suerte juega a favor...

Todo es mucho más fácil...

Qué será lo siguiente?

Adelgazar estos (maldivos) 10 kilos...

(Hoy pesaba 700 gr menos que el domingo pero vamos... casualidad, supongo)

Vengo de sesión...

A esta la tengo encauzada...

Es genial...

Cuando lo ves...

(Igual que cuando no lo ves es una puta pesadilla)

A esta la tengo...

Creo que sí.

Guay!

Vamooooooooooossssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario