Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 22 de diciembre de 2018

Quiero creer...

Y un día comes con alguien y le repites por millonésima vez que las fotos del wapa, del tinder no te dicen nada... que es que no sabes pero es que no, oiga...que es que yo (ya) no me veo con esas . Es como un mundo paralelo súper hiper lejano... que no me representa, no sé que hacerle, chica. 

Ya me (se) me arreglará, algo ( o alguien) pasará, yo que sé, es que no lo sé! 

Y te subes al tren (a casa) y actualizas el wapa (vaya usted para y por qué) ... 

Sale alguien que sí me dice algo..

Uhmm... mierda! Si estoy en el tren y me va a desaparecer...

Y de repente le encuentro utilidad a eso de marcar a alguien como favorita...

Y se la envió a mi interlocutora del día anterior...

Por contradecirme una vez más, solo una vez más...

Con esta sí me veo...

Pero no vuelvo hasta dentro de 10 días...

Le he enviado mensaje, contándole, que la he visto en el tren, y que si a la vuelta nos tomamos algo...

Así, sin más. Directa a la yugular.

Qué podría salir mal? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario