Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 13 de diciembre de 2018

Everything sucks!

Estoy enganchada a los test de buzzfeed, twitter lo sabe y no deja de enviarlos a mi TL...

suelen acertar,... hasta los test más chorras....

ayer hice una que decía "qué serie de netflix representa tu 2018"

sí, son superchorras, por eso me encantan....

me salió .... everything sucks...

no tengo netflix , mi fase series pasó hace mucho tiempo (cuando el FBI desmontó aquella web desde la que nos bajábamos las temporadas completas... ¿cómo se llamaba? ¿series yonkies? ... )

ergo, no conocía la serie...

es bueno? es malo?

googlee...

y parece ser que va de un chica que está en el instituto y empieza a darse cuenta de lo suyo...

madremía!

esto no tiene buena pinta...

sigo en el insti?

youtubee algunas escenas y sale la chica de marras... medio-liandose con la chica que le gusta...

Ja! ya me hubiera gustado a mi que mi 2018 hubiera sido así....

ni de coña, amos!

esta mañana he comprobado si lesbicanarias ha escrito post sobre la serie (lo sé, la duda ofende) pues claro que ha escrito sobre la serie y cada uno de sus capítulos....

pongo este post (el primero) porque dice que no tiene spoilers... everything-sucks-la-serie-tienes-ver-ya/

uhmm... quizá vea la serie....

quizá no se tan malo que mi 2018 haya sido así...

qué le vamos a hacer...

quizá no sea tan malo ....

quizá sea que en realidad sigo siendo aquella....

he sobrevivido....

a pesar de todo o precisamente por todo...

todavía hay esperanza....

no me he convertido en una cuarentona amargada con la mochila llena de decepciones (ja! a veces me da miedo haberme dejado vencer... a veces me sorprendo descontando algunas cosas, a veces me sorprendo poniendo vendas antes de heridas ya pasadas.... y no me gusta....)

sí, aceptamos "everything sucks" como mi 2018 (salvo por algunas cosas...ejem)



No hay comentarios:

Publicar un comentario