Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 26 de diciembre de 2018

El post de los requisitos... versión 2018

Que sea 8 según el eneagrama.

Yo creo que con eso pues ya.

Desarrollaré, desarrollaré... 

No sé cuando...

Quizá ya en 2019...

De momento, aquí lo dejo...

Por si alguna 8 se pasa por aquí, que no se me escape.

Que mira que me ha costado "verlo" 

8 comentarios:

  1. Pues resulta que yo soy 8 !! Menuda sorpresa... ;)

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
  2. estás segura? yo creo que has hecho algo mal. Según tu profesión deberías ser 2. Lo cual me encaja bastante bien porque los 2 y 5 tienen un no-feeling total. Mirátelo a ver...

    pd. Aprovecho para reiterar que si hay algún 8 auténtico en la sala que se manifiesta ahora (o cuando guste). Si es en la privacidad de la bandeja de entrada de mi mail. Pues mejor, oiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísima ! ese fue el resultado, además de que el 2 y el 5 no tienen nada que ver conmigo. Pocos conceptos comparto con esos 2 eneagramas. Puedo comulgar con según qué cosas en mi profesión, pero no define mi personalidad.

      Quizás tienes demasiados... prejuicios ??
      No eres tonta, pero otra cosa es ir de medio visionaria por la vida, no crees?

      En fin, es lo que hay, muy a tu pesar...

      LA del Hospital.

      Eliminar
  3. visionaria? yo?

    que yo no he inventado el eneagrama , leñe!

    por si había alguna duda en el aire...

    ResponderEliminar
  4. la que es 5 soy yo...
    hija
    que tiene una que explicarlo todo, oiga

    ResponderEliminar
  5. Pues no te cabrees ni pidas peras al olmo.

    Enamórate ya de alguien y deja de buscar especificaciones, que no se trata de un PC, ni un móvil... jajajaja

    Estás apañada...

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
  6. los dos no podéis entendernos, no pasa nada, habrá que aceptarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale !!!

      Engáñate lo que quieras, como te dije, es lo que hay...

      LA del Hospital.

      Eliminar