Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mi briconsejo de hoy...

ayer cené con alguien a quién conocí a través de este blog...

hace unos cuantos años....

me dijo que había estado leyendo el blog...

me sorprendió...

confieso que en algún momento me molestó que ya no lo leyera... pero bueno... qué más da! lo asumí con resignación cristiana...

será por lectoras perdidas...

ya casi no escribo.... le dije...

quiero retomarlo...

me parece bien...me dijo...

por un momento intenté hacer memoria sobre lo que había podido leer...

no conseguí recordar... qué había escrito en los últimos tiempos...

hoy me he pasado y paseado por los últimos post....

he escrito poco, he escrito sobre algunas circunstancias repetitivamente como si no hubiera escrito antes sobre ello... es dar a publicar y olvidar...siempre ha sido así... lo juro... supongo que en eso consiste lo terapéutico del blog... 

he leído del tirón como 6 meses....

me he hecho gracia (en los post cortos), me he gustado (en los largos)....

me quedado con buen sabor de boca...

qué bien estoy!

qué bien se me lee....

qué bien, oiga...

aquí viene el briconsejo....

si tienen tiempo, lean varios post...

merece(rá) la pena...

autobombo, sí...

ah, y si les gusta .... pues escriban(me) , oigan...

que no sea por no repetirlo una y otra vez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario