Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 30 de noviembre de 2015

No debería escribir este post...

Sigo teniendo instalado el brenda... no entro (apenas) pero lo tengo ahí... a veces suena algún mensaje, a veces entro en mode espía, por ver a quién me encuentro.... lo normal, amos...

ayer me sonó....

entré...

y ... era una chica en bikini (sin la parte de arriba), en la playa....

vaya!

pensé automáticamente en una foto, en una espalda, en una persona de hace millones de años...

es ella?

ostras, yo creo que sí...

la inicial de su nombre coincidía....

a ver....

inicio las preguntas....

nombre? de dónde eres?

(no suelo hacer preguntas y menos esas, por dios santo, soy un poco más original o al menos intento serlo, lo cual no produce buenos resultados, ya os lo digo yo....)

me dice su diminutivo...

ostras!!!

entro en su Facebook, sigue teniendo esa foto... la miro... ostras!!! va a ser que sí.... que vida esta , como he podido ¿¿¿¿reconocerla????, tengo alguna ligera duda....

le pregunto si es el diminutivo de un nombre (que no es el suyo, quiero que me corrija, claro)

me dice que no, pero no me dice "el bueno"...

me dice que no quiere preguntas (me suena, es de las mias claro)

yo le digo que es por romper el hielo....

que no pasa nada....

le digo mi nombre (inventado) y mi lugar de procedencia (también inventado). No lo he hecho nunca, pero la situación me obliga y .... total.... siempre hay una primera vez para todo....

consulto su edad en la aplicación .... ja, miente... vaya... se quedó anclada en la edad en la estuvimos juntas, sí, me encaja....

me dice su lugar de procedencia.... no encaja, vaya... quizá me estoy equivocando.... es solo una espalda, es solo un bañador (que supongo que se habrá comprado en mango, zara o alguno de esos sitios, habrá millones en circulación)

me hace una pregunta más.... ¡qué tal el domingo?

uffffffffffffffffff...... le digo que bien, que todavía no he comido, que voy a cocinar y que ya hablamos más tarde....

me contesta.... cocinas? qué interesante....

también me encaja....

no contesto.....

escribo post contando mi domingo, como se puede observar tampoco tenía mucho que contar que se pudiera contar en un aplicación de ligoteo para parecer medianamente interesante, cocino después, tiendo lavadora, como, veo programa de empeños, etc...

supongo que nunca sabré si era ella.... supongo que no es ella... qué posibilidades hay de que reconozcas una espalda tantos años después????? supongo que reconocerla conscientemente es casi imposible, reconocerla inconscientemente, magicamente es inevitable, supongo, no sé.... molaría, la verdad es que sí....

pd. la verdad, releído el post.... a ver.... qué clase de pregunta es esa???? qué tal el domingo???? a ver... si consigo explicarme.... estoy hablando con una desconocida a través de una aplicación de bollo-ligoteo.... qué tal el domingo??? pues de puta pena, hija mía, de puta pena, que todo tiene una que explicarlo.... en fin... yo lo del ligoteo aplicativo no lo veo, no, no lo veo, la verdad es que no.

2 comentarios:

  1. Los programas estos de ligoteo (yo usé el Wapa, bueno, todavía lo uso, quiero decir... que ahí está, sin más) son un cachondeo. Muy curioso. Las preguntas del tipo ¿qué tal el domingo? siempre me dejan con la duda de contestar la verdad o ser cortés sin más.

    Las espaldas son muy personales, cada una es diferente. ¿Te vas a quedar con la duda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en realidad me da igual y quiero (prefiero) pensar que sí, que es ella, que (poniéndome curso) los trozos que ella me dejo y los que yo le dí .... se han reconocido tanto tiempo después....

      si es ella la relación no va a ninguna parte, no hay posibilidad de segundas partes.... ni de amistades (supongo) y menos vía wapa (yo sigo llamándole brend) y menos después de haberle mentido en cada uno de los datitos...

      y si no es ella .... pues es que ..... le parece interesante el tema cocina (yo no cocino, sobrevivo), su pregunta rompehielo es "qué tal el domingo" y esta mañana (mira que es pesada) me ha despertado con un "feliz lunes"

      feliz lunes????

      bufff.... ya sé todo lo que tenía que saber de ella.....

      que pase la siguiente............

      pd. además si ayer mismo tenía muy claro que me iba a vender más cara.... no puedo venderme barata así como menos de doce horas después.... que una tiene una fama que mantener

      Eliminar