Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de noviembre de 2015

Voy a echarlos de menos....

me llaman a las 11, convocatoria de reunión para las 12:30 para mirar un tema de esos que me encontré a la vuelta de vacaciones (rutina, rutina)....

lo tenía resuelto "mentalmente" desde ayer....

no lo había tecleado (todavía) porque esperaba una mejor idea.... y suponía que hasta el lunes no íbamos a mirarlo (el lunes? ni de coña... como pronto el miércoles de la semana que viene!)

pero no... me equivoqué... lo quieren para ahora... dentro de un ratito....

pues nada

a teclearlo....

tiqui tiqui tiqui.... así barría, así así, así barría que yo la vi.....

imprimir....

mierda, estoy sin folios.... y aquí (en la administración) ya se sabe que un folio vale su peso en oro.... (paradojas), como no estoy para tonterías, salgo a comprarme mis propios folios.... a tomar por saco donde hay se gasta y ya....

vuelvo....

imprimo....

y espero, espero....

para entretener la espera.... me dedico a resolver otro tema pendiente que tenía....

un par de sumas.... y bingo!

guay!

escaneo, escaneo...

redacto mail.... (en mode negra... es decir, para que mi jefe de aquí solo tenga que cortar y pegar.... )

envío....

las 12:30 como un clavo.... en la puerta de la reunión.... la secretaria de mi jefe me informa que las otras convocadas de la reunión (funcionarias, claro, of course), no han llegado todavía, que me da toke... cuanod lleguen....

bueno, pues vale... paseíto para mi despacho.....

las 12:40, recibo un mail (en copia oculta) mi mail ha llegado a su destinatario (con el remite de mi jefe de aquí.... que vida más trsite por dios santo!!!)

decido, virgen santa, ser proactiva y hacer un cálculo para tratar de convencer a mi jefe de aquí que mejor pasar de presentar alegaciones y no enredarnos en un tema administrativo (en un mes me voy de vacaciones otra vez y no quiero que se enquiste el tema), bingo! de nuevo.... (casi) clavado a la primera, qué bueno ... será fácil de convencer (creo) ....

miro la hora.... pues nada que no me llaman.... y mira que yo ahora lo tenía fresquito, fresquito... flipando con los listiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que soy a veces (mataría por saber como auto-provocarme estos momentos de lucidez que me pasan a veces así sin más... cuando menos me lo espero.... será cuestión de adrenalina, testosterona, riboflavina, acido desoxirribonucleico.... yo que sé...)

estoy en racha.... lanzada.... venga.... a por otra cosa mientras tanto...

me pongo a resolver otra cosa que he encontrado a la vuelta.... el informe mensual .... de siempre....

lo acabo....

las 14:00 ....  me llama la secretaria de mi jefe de aquí.... que hoy ya no va a poder ser... que ya si eso mañana sobre las 11 que esté pendiente del teléfono....por si acaso hay hueco....

son muy grandes!!!

ya me he puesto al día con todo lo que tenía pendiente después de 17 días de vacaciones!!!!

sí, voy a echarlos de menos..... está claro que sí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario