Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Alguien se acuerda del fulanita antiguo....????

Pues... hoy me ha(bía)n invitado a comer allí....

a comer???? allli?

pues sí, amigas mías....

ahora es un pseudo-bareto que tiene algo así como bocadillos y pinchos y la televisión (más grande que el local, por cierto) a tope....

(casi) lo peor...

al final... no comimos allí....

es que lo de la tele a tope.... era too much para nosotras!!!

tenemos que controlar a qué hora apagan la tele (supongo que habrá alguna hora a la que se pueda ir a disfrutar simplemente de la compañía y del sabor agridulce de los recuerdos compartidos con las supervivientes, I want to believe)

como dice el dicho.... una nunca debería volver a los lugares en los que fue feliz....

feliz???

fui feliz allí en realidad??? en algún momento???

uhmmm.....

no, supongo que no.... en realidad no.... pero yo no lo sabía (todavía)

creí serlo (en algunos momentos del espacio tiempo que después la vida, los dioses se me cobraron... no sé si fue justo o injusto... pero lo doy por bien empleado.... that´s life!, la fama cuesta y aquí es donde vas a empezar a pagarlo)

pienso en las personas con las que estuve....allí.... siendo  feliz (intentándolo, aprendiendo....)

uhmmm..... quiero ser mala.... muy mala.... estoy traste, traviesa... qué le vamos a hacer.... es una etapa (más)... ya se me pasará...

habrán transmutado todas ellas.... igual que ha transmutado el fulanita en bareto de tercera en el que no te tomarías ni una copa después del curro, ni siquiera un desayuno (tiene pinta de que se desayunan con ana rosa en mode estéreo)?????

(me sonrío)

seguramente algunas de ellas sí....

las guapas envejecen mal (no nos engañemos)....

las menos guapas.... ya solo podemos mejorar con la edad, el auto-conocimiento, la serenidad....

nosotras (que no somos como las demás) transmutamos en maduritas interesante pero ¿¿¿ellas???? qué les queda a ellas.... la nada? el abismo? la invisibilidad? la trasparencia?

quiero creer.... que sí... al final la cosa se va como igualando .... así como al final.... todas acabamos jugando en la misma liga?

como le ha pasado al fulanita antiguo.... trasmutado en bareto de tercera....

con lo que él ha sido, con lo que han visto y vivido esas paredes.... esa puerta.... en la que es arremolinaba la peña para poder entrar.... las colas a la entrada que solo se podían saltar las guays, muy guays, reguays....ellas... las diosas (o endiosadas)

y ahora qué???? quién lo ha visto y quién lo ve....  nadie lo diría....

pobre!

no somos nada...

cielo santo....

el fulanita antiguo............................................

ya es el fulanita antiguo...............................................

las jovenas se lo han perdido, y ni siquiera lo saben.....

pobrecitas ellas...

pobrecitas nosotras....

tempus fugit!

pd. releo el post... y me da la nostalgia esa absurda de las cosas que ya nunca pasaran.... no podré decirle ya nunca a mi chica (a la buena, a la de verdad), te acuerdas cuando íbamos al fulanita, el disneylandia de la lesbiana común?. Nos lo estamos perdiendo todo, ya (casi) todo lo hemos vivido por separado .... y me da pena, es una pena absurda, pero me da pena, la verdad es que sí.

pd2. no, en realidad creo que ni que pasen 100 años .... jugaremos en la misma liga.... no, nunca, jamás.. imposible, nidecoña, amos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario