Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de noviembre de 2015

Manos de lesbiana experta...

Hacia tiempo que no las veía, unos meses... Desde verano quizá... 

Hoy, cenando... Una vieja amiga... Como siempre, un sitio nuevo, por descubrir...

Las cartas, los entrantes, el vino... Las copas... Pedir agua, disculparse por no haber pedido antes el cambio de cubiertos...

Un leve sonrisa, no pasa nada... 

Gracias por comprender mi inutilidad le transmito mentalmente...

unas manos colocan no sé qué, y el mundo se para... No puedo dejar de mirarlas... 

Manos de lesbiaba experta... 

La miro , si... Desde luego, claro... 

Se va... 

Lo comento con mi acompañante.., 

Entiende?

Si... 

Sabrá que yo???

Tu? Seguro 

Viva la pluma....!!!

Las manos ( de lesbiana experta) deslizándose por los platos, colocando los platos , la botella, los cubiertos... En realidad no sé qué  hacia todo el rato con las manos por la mesa... Ese movimiento que no sé describir y que he visto tantas veces... Esas manos... Que dibujan, que cuentan no se que, Una y otra vez...no sé qué tienen, solo sé que cuando las veo en movimiento, bingo!!! Me quedaría toda la noche mirándolas, provocandolas...

Mirarla en la distancia y confirmar y reconfirmar... 

Siiiiiiiiiiii...

Mi acompañante me recuerda los requisitos, los filtros, los listones...

Yo le recuerdo las manos de lesbiana experta... Que convalida todo lo anterior, es que no te das cuenta??? Tiene las manos... !!! 
 
Pido la cuenta, me acerca el platito con la cuenta, el tpv, corta el ticket, lo deja en el platito, pero por diosssss cada uno de los movimientos son "esos" movimientos que hacen ellas.

Dejo propina ( esta vez sin que mi acompañante tenga que recordármelo) 

Volveré...

Alguien se apunta?? 

Pd. No es que últimamente este "salida" , a pesar de estos últimos post, es que Madrid está intentando tentarme, volver a ser la ciudad de las mil promesas incumplidas. Yo me mantengo fría, impasible... Me cuido, me protejo...me distancio ( no os vayáis a pensar)... Lo tengo descontado casi todo  y quizá por eso,solo por eso, vuelve a ser divertido... Dejarse tentar, reconocerse, reconocerlas.... Y quedarse ahí, al borde del precipicio, sintiendo el vértigo pero sabiendo que allá abajo no hay nada que ver....




4 comentarios:

  1. Madre mía!! alucino contigo. Me parece increible reconocer a una les por sus manos ( expertas o no). Aunque claro, una de las cosas más importante de una lesbiana son sus manos, eso es así.
    Me imagino que el nombre de la chica no lo sabras, pero el del local ¿podrias decirlo? es pal proximo viajecito a los madriles..por si me dá por acercarme y empezar a fijarme en las manitas de todas las camareras..jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? tú crees? yo creía que el tema manos lesbiana era bastante generalizado.... sin manos no hay paraíso!
      envíame un mail y te lo digo que tampoco es cuestión de que se organicen excursiones para ver manos de lesbiana experta en vivo y directo.... además supongo que la buena mujer no hará turnos de 24 horas los siete días de la semana.... el sitio mola incluso aunque no esté ella (creo)

      Eliminar
  2. Sí tu no estas salida... Lo estoy yo (o eso dicen mis compañeras de trabajo) solo con el título ya he levantado la cena en plan... Hummmm.

    En cuanto al tema, importantisimo tema de las manos... Cierto es, creo, un dicho mio... que sin manos no hay paraiso. Las manos de lesbiana experta son reconocibles, llaman la atención y es una de las tres primeras cosas que miro en una mujer.
    Déjate tentar... Activa tu gaydar! En Madrid se juega muy bien a eso...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, en la respuesta al comentario de noor, he puesto exacatmente eso: SIN MANOS NO HAY PARAÍSO!!! JAJAJAJ... estoy empezando a asustarme!!!

    yo me dejo, me dejo, que me tiente, que me tiente... aunque esta vez intentaré resistirme (lo más que pueda) al momento ostión que te crió contra la puta realidad!!!!

    ResponderEliminar