Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 12 de noviembre de 2015

Con las pilas (re)cargadas (o re-cargandose, maybe, todavía)

oye, pues .... llevo como unos ¿14 días? de vacaciones....

todavía me quedan ¿5 días?....

los primeros 10- 12 día estuve así como descansando.... levantarse temprano (mi reloj biológico es el que es), desayunar tranqui, abrir el bróker, poner la tele de fondo... todavía en pijama...

resolver temas pendientes....

tranqui, así sin más....

luchar muy poco (casi nada) con mi conciencia.... no pasa nada por relajarse unos meses.... negociar conmigo misma... en marzo vemos... relax.... a tu/mi puta bola unos meses (más)

estoy bien.... así como en stand-by , pause.... todo pasa mientras nada parece que pasa....

barbecho, una vez más....

 no pasa nada... es que soy cinco según el eneagrama.... necesito estas fases de paz, tranquilidad, recargar pilas... soy como un puto iPhone que se me gastan las baterías a la velocidad de la luz (parece ser)

esta vez ni siquiera notaba el cansancio.... simplemente lo cargaba a los hombros, a la espalda, al cuello... con la mayor de las naturalidades...

pero he descansado (así sin más).... y ahora (otra vez) me siento con las pilas cargadas como "antes" ...

las otras vacaciones no tuvieron este efecto....

curioso....

se me acabaran antes de que me dé tiempo de poner(me) en marcha,.... de que se me ocurra ... lo siguiente.... de que me aburra algo, lo suficiente, no, no consigo aburrirme.... aunque no me importaría aburrirme un poco....  para mí el aburrimiento , determinado tipo de aburrimiento siempre ha sido muy productivo (también hay estudios que hablan de eso, de la productividad del aburrimiento, hay que aburrirse), me quedan cinco días... no me va a dar tiempo a llegar a ese punto productivo, el aburrimiento con pilas extra-mega-cargadas .... (a dios gracias porque esa fase siempre acaba por ponerme en la casilla de salida de una nueva vuelta a la manzana que siempre parece que es la última, una vez más, solo una vez .... esta vez... no aunque.... al final.... siempre es esta vez también...,  nos conocemos....)

he vuelto a echar cuentas de las vacaciones días festivos (porque la navidad es genial), días de libre disposición y turnos de navidad que me quedan.... tengo que pedirlos a la vuelta.... veo que el día 21 de diciembre vuelvo a estar de vacaciones  hasta el 7 de enero (ualaaaaa!!!)

apuesto a que sí, esas serán las VACACIONES, esas en las que se me ocurra la idea mágica que me descarrillará esta vida "acomodada" y aburguesada, volver a cubrir todas etapas una vez más , solo una vez más,.... la ilusión inicial.... y etc...

 pd. en realidad no debe ser una vida tan acomodada, que mira que estaba yo cansada, agotada... no sé si física o psicológicamente.... no sé (quiero creer que no lo sé) de qué coño estaba yo tan cansada/agotada/consumida pero lo estaba y ni siquiera lo sabía.... qué cosas!

pd2. esta gente ha ampliado el horario de calefacción , ahora la encienden a las 6 (progresamos adecuadamente, supongo que a medida que avance el invierno gélido irán incrementando las horas paulatinamente) aunque ahora (con las pilas cargadas) me importa un poco menos...

pd3. bueno, a lo mejor la sensación "pilas cargadas" también puede ser porque la compra online en el super ha ampliado bastante mi alimentación (con eso del pedido minimo y que no tengo que cargar con ello.... Y que te ponen al lado "productos similares y complementarios" que en los pasillos del súper ni siquiera los ves, pues ... es lo que tiene....). pequeños cambios traen grandes cambios como siempre... Creo que he engordado un poco (bastante) pero bueno... me da igual... estoy contenta (decir feliz sería una exageración), con las pilas cargadas, llena de fuerza y energía... que es al final lo que importa.... ya los perderé si eso... naturalmente.... como siempre... si consigo "canalizar" esas fuerzas y energías...hacia algo productivo.... como ha sido toda la vida de dios...

1 comentario:

  1. Vacaciones... Ufff que ganas tengo de que llegue navidades y no me vean en la oficina en 15 días.... Pero... No has salido a ningún sitio??? Va a ser verdad que necesitas una novia que te saque de paseo en los tiempos de reposo (eso te recarga las pilas tb).

    Yo sigo sin encender la calefacción... El veranillo de San Miguel me ha venido genial y mantiene el piso a 20 graditos la mar de agradables... Y mi bolsillo más lleno cuando llegue la factura.

    Necesito alimentarme mejor... Mis cenas últimamente son de chiste, alguna sugerencia de esa lista de la compra???

    ResponderEliminar