Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 12 de septiembre de 2014

Viernes...

Y me sorprendo viendo que no he actualizado en toda la semana , hubiera jurado que sí pero veo que no...

Quizá sea porque hubiera podido copiar y pegar el post del lunes para el resto de días de la semana...

Todos y cada uno de ellos han estado llenos de tareas que resolver una tras otra sin más...

No lo digo con pesadez...

No he sentido el peso de la rutina...

Esta fase esta siendo un tranquilo paseo por el campo, por la playa... Ese dejarse ser sin ansiar, sin necesitar... Dejando que la vida ocurra o no...

Me recuerdo en otras etapas similares y anteriores a esta... Desesperada... Necesitando desesperadamente avanzar, crecer, darle sentido...  

Pensando en soluciones, aceleradores, Coaching, pnl, cursos de directivos, programas de desarrollo directivo en escuelas de negocio hiper caras (para mi), encontrar o buscar o retardar el acudir a un psicólogo que me diera una solución mágica a lo mío... A lo que me había auto diagnosticado como frustración...

Y no me reconozco...

Que (me) ha pasado? 

Y no lo digo "desesperada" o echando de menos o de más nada del pasado, ni ansiando nada del futuro, el futuro (el mío) ocurrirá... Sólo hay que seguir caminando...

El lunes tengo entrevista ...

Todavía no me han llamado (por suerte) para "firmar" el contrato con la que dije el lunes pasado que sí ...

No tengo prisa...

Será que , por fin, he firmado La Paz conmigo, con la vida (que me ha tocado y la que me tocara), con mi karma, con mi destino... 

Quien sabe?

Pd. Por cierto, y así como tema de debate , por si a alguien le apetece... Diré que últimamente estoy bastante en desacuerdo con esa frase que dice que el pasado pasado está o que ya está escrito... Yo, personalmente, creo que todos (o casi todos ) los días reescribimos nuestro pasado ... Lo que fue bueno se convierte en malo, los errores en aciertos, las desgracias en suertes... Y viceversa...

No sé, creo... 

2 comentarios:

  1. El pasado está ahi, no se puede cambiar, logicamemte, en lo que estoy de acuerdo es en la vision de cada acto que hicimos o que dejamos de hacer, y esa vision varia, de la misma manera que lo hace lo que nosotros sentimos y percibimos de ese pasado.Cosas que hicimos que antes nos avergonzaban y ahora hariamos sin ningun prtoblema, o al contrario, no varia el pasado, solo varia nuestra vision del mismo.

    Saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  2. El pasado no se puede cambiar, pero según crecemos cambia la percepción que tenemos de él , y hacemos de esa percepción una visión momentánea del pasado e es esta visión la que conforma muchas veces el camino hacia el futuro....

    ResponderEliminar