Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 21 de septiembre de 2014

El chester de Sabina...

Me voy a la cama con un nudo en la garganta, con otro en la boca del estómago...

por qué?

no lo sé....

no todo tiene que tener una explicación....

pd. escribo post para ver si puedo evitar pasarme toda la noche buscando(me) una (o decenas) de explicaciones...

a veces , funciona!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero lo bueno es q eres sensible y tienes conciencia de ti y igual eso es lo q te emociona: la conciencia de ti, de que estas viva y te afectan las cosas. Y además cuando te sensibilizas por cosas así has de estar medianamente bien, así que no esta nada mal q nos pase.. (Ya se que no era negativo tu post..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!!

      Quién eres?

      Cásate conmigo!!!

      Lo has pillado!!!

      Lo has entendido!!!

      Al post...

      Y el chester!!!

      Existes!!!

      Cásate conmigo!!!

      Eliminar
  3. Jajaja te he escrito varias veces pero desde el ordenador.. Lamento si te decepciono.. Soy la q te recomendé ester tusquwts hace un tiempo y mas veces te he comentado.. Te entiendo muy bien,me identifico mucho con bastantes cosas que escribes y las describes de forma muy precisa...

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo perfectamente aquel comentario... Pero en mi contador mágico no aparecen tus visitas...

    Aishhh!!

    Después de aquel comentario pensé que me escribirías al mAil (soy una optimista muy mal acostumbrada)

    Me escribes? Hablamos por allí?

    Porsiacaso no cambio de idea y sigo queriendo que te cases conmigo, de momento ni proposición sigue en pie..

    Escribe(me)!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja ojala fuera una chica normal!! Mi gran problema es que soy súper tímida, y mas si me importa el criterio de la otra persona... Pero bueno escribir de momento si me atrevo jajaja. No te escribí porque desde el ordenador me salía que no tenia correo predeterminado pero veo que desde aquí si Sale..

    ResponderEliminar