Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 20 de septiembre de 2014

Un simple anécdota...

Suena mi teléfono...

qué haces?

con la bolsa...

alibaba sale a bolsa, se espera que duplique valor...

yo tengo yahoo...

te lo dije el martes....

a ver qué pasa... espero que se duplique la pasta que tengo ahí.... pero vamso... que tardará hasta las diez de la noche....

la voz al otro lado del teléfono me dice... inviérteme!!, te hago transferencia ahora mismo!!!! inviértme!!!!

le contesto que no, que no, que no, que yo no lo sé, que igual se hunde, que con Facebook pasó, no sé, no sé... además es que no tengo alibaba, yo tengo yahoo que es la dueña del 25% de alibaba... venderá algunas acciones hoy, ingresará 8000 millones en cash... que podrá reinvertir...

además son dólares... el euro está bajando, así que...al "traer" la pasta....

no necesito explicaciones!!!

dice la voz al otro lado del teléfono....

inviérteme, ya!!!

(ella es así)

no sé decirle que no

(yo soy así)

bueno, venga... el 25% de mis acciones son tuyas....

(pienso que bueno...si se despeña anulamos el trato, si se duplica pues mira... tampoco me importará "darle" esa pasta..., es solo pasta... nunca fue mía...es más importante, me importa más, haber acertado o no...)

se corta la llamada...

no retomamos la conversación, cada una sigue con su vida....

(nosotras somos así)

al final (o al principio), alibaba "solo" se revaloriza un 35%  (se esperaba, yo esperaba, mínimo un 100%), yahoo baja casi un 3% ...

bueno... es solo el primer día.... seguiremos dentro... a ver qué pasa...

le diré que el "acuerdo" está anulado que ahora podrá comprarlas (si quiere) más baratas por sus propios medios y cuenta...

no sé cómo ha conseguido (o sí lo sé) liarme para que la meta en mis historias bolsisticas...

yo tenía superclaro que ni de coña.... y en medio minuto.....

es solo una anécdota... pero, como casi todas las anécdotas, lo explica casi todo....

pd. ella ya no me lee... si me leyera... al rato escucharía en mi móvil una voz que diría "qué coño explica?"...

si no me pregunta en las próximas dos horas... yo le contestaré... es que ya no me acuerdo qué explicaba...

supongo que por eso.... todavía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario