Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 18 de septiembre de 2014

Que fuerte me parece todo!!!

Alguien se acuerda de cuando yo trabajaba en la mega empresa, con la vieja, las esclavas, mi jefe... Etc...

Aquella época en la que yo parecía desquiciada, loca, ida, sin contacto con la realidad o viendo conspiraciones detras de cada acto o no acto?

Si, yo lo recuerdo así...

La llamaba la vieja (cuando yo no soy así) porque se lo había  ganado a pulso porque a mi me habían contratado para que ambas nos hiciéramos la vida imposible y a ello nos entregábamos cada minuto del día ( profesionalidad ante todo)

El lugar del que me despidió la VIEJA después de la jubilación de mi jefe... Y Que inició esta "fase" menos buena del ciclo...

Pues... Como todo en esta vida al final se acaba sabiendo y teniendo un lógica... Creo que pronto lo entenderé todo...

Un avance...

Mi jefe ( al que jubilaron) ha escrito un libro, novela negra... El protagonista es asombrosamente parecido a él (físicamente y por algunas aficiones que he visto en internet)...

Tiene un lío con una compañera de trabajo que se llama COMO LA VIEJA!!!

Toma, toma, toma...

De ahí venía todo...

Hala!!!

Y lo malo es que encaja que te cagas...

Eran ex...

Toma, toma, toma...

Yo sabía que se odiaban, que yo era u puto peón con aspiraciones de alfil ... Pero la leyenda contaba que la traición había sido "profesional"

Joeeeeeeeeeer!!!!

Yo lo flipo...

Me comprare el libro... Por sí acaso salgo (una tiene su ego), hay un personaje que describen en el internet como un tipo frío, cumplidor de las normas, sin empatía con su equipo pero respetado por sus colaboradores y superiores ( me molaría ser este, confieso)

Quien nos iba a decir que el pavo acabaría escribiendo un libro contándolo presuntamente todo y dándole sentido a casi todo ( al menos por lo que he leído que cuenta)

Ayyy, mentiría si no dijera que yo siempre pensé que hubo un subtexto, una intrahistoria, un montón de información o quizá un par de piezas que no llegue a entender y que lo hubiera cambiado todo,  siempre pensé que esa información .. De alguna forma llegaría a mi...o que algún día lo entendería, que la explicación, la lógica estaba ahí frente a mi... Y que no conseguía verlo/entenderlo, encontrar el botón mágico... Hay algo que se me escapa... Pensaba yo... 

Buf y tanto.., 

Siempre pensé que él me debía una conversación, una explicación de muchas cosas, siempre pensé que la vida nos haría encontrarnos... Que nos tomaríamos un café, se sentaría conmigo y me lo explicaría... E incluso me pediría disculpas (que no perdón, hay un matiz)...

De esa época me recuerdo siéndole fiel, total y absolutamente, sin cuestionarlo nunca (angelito!) incluso después de su fin, lo que trajo el mío ( aunque dudo que hubiera podido salvarme... O incluso hubiera querido)

En fin... 

Comprare el libro... 

A ver qué se cuenta...

Estuvieron liados??? Eran ex!!! La madrequemepario!!!! 

Pd. Estoy por buscar su teléfono o enviarle un mAil en plan "joder, tía, todo era porque dejaste de tirartelo?"

La madre que te parió!!!!

Con lo mal que lo pasé... Que casi me vuelvo loca con el desquiciamiento diario que llevaba...

Buf...

Ya podía habérmelo comentado alguien, joer, nos hubiéramos entendido ... 

Creo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, ya escribí los post en su momento, ahora ya no tendría sentido, ni siquiera recuerdo casi ninguno de los momentos y situaciones concretas... Ha pasado un año y medio madrileño, amos que casi pertenece a una vida pasada que pasó hace dos vidas (o algo así)...

      Suele ocurrir, no? Al final lo entendemos todo, tenemos esa información fundamental cuando ya no tiene importancia ni sentido ni casi interés...

      That's life!

      Eliminar