Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de septiembre de 2014

Hoy...

Me despierto, miro el móvil el euro ha bajado lo suficiente como para que me haya saltado el stop, 50 euros más en mi cuenta (trankis, los perderé al mediodía... estoy en pruebas y no hay prueba sin error... y en ello me estoy aplicando a conciencia...)

Envío un mensaje... dudo antes de enviarlo... no soy yo de establecer contactos, de enviar mensajes (si no son de respuesta o si me importa no recibir respuesta inmediata),  no es una buena táctica ya os aviso pero bueno... esa tactica me ahorra muchos "disgustos", lo envío, no recibo respuesta inmediata, me arrepiento... (dios!)

Hago llamada (a lo del curro), acepto, quiero seguir en el proceso... me dicen que será lento (quizá), las cosas de palacio van despacio.... no llegaré a ministra pero trabajaré en un ministerio (trabajaré para una empresa que presta servicios a las administraciones... así que... por allí me tocará estar... creo... si es que todo el proceso va "bien". De pequeña pensaba que llegaría a ministra... mis ambiciones no están a la altura de mi talento (parece ser), habrá que conformarse y poner un "tick" al lado de lo de "ser ministra", la niña que fui me lo perdonará y convalidará (creo).

Llego al curro, la secretaria (del despacho) está de vacaciones, tocará desdoblarse me parece a mí... aciertoooo, mi jefe me llama a su despacho, acudo como buena esclava.... toca ir al registro mercantil central a hacer una gestión, bueno, pues nada... voy y ya... tampoco es que se me vayan a caer los anillos (estoy en esa fase... pues mira... lo hago y punto). Cuando llegué a Madrid no sé por qué pasé por esa calle, vi ese letrero y lo flipé un poco porque... yo pensaba que no existía que solo era una página web, no sé, me pareció así como super fuerte (esas cosas paco martinez soria absurdas... ¿flipar con el registro mercantil central? En fin....

Vuelvo al curro.... metro... entro en twitter, la bolsa.... me quedo sin cobertura, levanto la vista, me veo reflejada en el cristal de la puerta de enfrente.... me gusto, me gusto mucho... me encanto, me parezco una "madurita interesante" (aunque no tanto), a mí esa tía que se refleja en el cristal (y a la que todavía no me he acostumbrado) me atraería poderosamente ... pensaría... esa tía tiene una historia que contar(me)... lástima (o quizá no) que a nadie más le pase.... el otro día alguien que dice que me quiere me decía aquello de "por qué no te arreglas un poco?" ... yo le contestaba... es que yo ya voy arreglada, soy así... "ella" me reconocerá, tendrá que reconocerme asi (soy tauro, testaruda como yo sola), no sé... a ciertas edades, en ciertas circunstancias lo único que te salva es la seguridad, la autosuficiencia.... ¿quién sabe?... Me he alegrado de recordar que me gusto mucho (cada vez más), había empezado a dudarlo, pensar que quizá esa manía (pereza) mía por conocer a gente nueva era una muestra de inseguridad... dar por perdido un partido.... pero no, parece ser que no... no es eso... será otra cosa... ya (me) lo entenderé...

Llegar al curro, el niño alpha (que estaba pelín desaparecido) me abre chat, me comenta algo, le hablo de mis últimos avances, jugueteos y escarceos con el intradía ... me da un par de "soplos" que ambos sabemos que no seguiré.... me salva una vez más.... nunca sabrá (o quizá sí, lo sabe) la cantidad de veces que me ha salvado, que me ha entretenido, que .he sentido (de forma absurda que alguien estaba ahí sin saber exactamente por y para qué).. aparece y desaparece... cuando estoy a punto de saturarme, desaparece y vuelve... cuando ya ni me acuerdo de él.... y me salva...

Llega la respuesta al primer whasap de la mañana, cuando ya no la espero, cuando ya se me ha olvidado....

Los chicos de la bolsa aparecen también... el mundo se pone en marcha parece ser....

Resolverle algún tema a los chicos de laboral.... un fax para el de penal, se lo doy, vaya parece que hoy no va evitarme como si tuviera la lepra (es muy muy muy muy pijo de esos a los que le gusta o se creen que son de una raza superior o algo... no es mal chaval en realidad.....no se lo tengo en cuenta, tampoco es que me interese en exceso....más allá de la cordialidad y educación que debemos mantener)

Hoy (que ya se supone que es uno de mis últimos días) está siendo un día movido y entretenido... me está gustando ya ves tú... qué paradoja....

Mi jefe sigue pidiéndome que le haga tareas sueltas, no me gusta su estilo de liderazgo.... hazme este informe (que después enviará al cliente con su nombre y el logotipo del despacho, no sé si es normal, a mí no me parece "correcto" pero él paga, el despacho es suyo  y yo ... estoy en fase "lo hago y no me complico, total....", hoy me ha usado un poco como secretaria en momentos puntuales.... no sé qué cara le he puesto... pero... creo que sabe que "no mola", lo hago pero... bueno.... en fin...

La chica de laboral me pide otra cosa, no me apetece (seguir haciendo tareas para terceros), le pregunto si se lo ha dicho al jefe.... me dice que sí, y que le ha dicho que lo mire conmigo que soy muy competente (bueno, vale, esto me ha gustado.... soy humana)

A comer..... a perder dinero en la bolsa.... mientras tanto...

a enviarle algún enlace que me ha enviado el niño alpha a los chicos de la bolsa (que crean que tengo varios grupos de bolsa)

de vuelta al curro... con una operación abierta.... bueno pues la dejo y que salte... a tomar por saco todo....

me llega el mensaje... ha saltado con beneficios.....

bueno, pues nada.... a seguir....con las pruebas - errores hasta el infinito y más allá....

me cruzo por la calle con la pija con la que curré en el banco, mis efectos retardados siguen funcionando tan bien que me doy cuenta de que es ella cuando ya nos hemos cruzado y no se me ocurre volverme y llamarla... sigo mi camino pensando... pero esta no se casaba en setiembre y se iba a vivir a los extranjeros? que hace por aquí? al final no se casó (y mis augurios se cumplieron)?, la visualizo triste, melancolica, pero bueno, es que ella ya era así, en fin... si sigue currando por aquí ya la veré otro día...

llego al curro... debo tener cara o actitud de cansancio, el portero me dice algo así como venga que ya te queda poco ... (poco? sabe algo que yo no sé?)

voy a laboral (otra vez)....

vuelvo , llamada pérdida.... un mail....  "estoy intentando localizarte, ponte en contacto conmigo", es de mis consultora de cabecera... tengo hasta el teléfono registrado, es una chica...

mi jefe me pide otro informe.... (vaya, pues parece que le gustan mis "post")

le digo que voy a salir a hacer "unas compras" y se pone a darme indicaciones como si yo no hubiera ido nunca calle abajo (hacia chueca)... le digo.... no te preocupes que esa zona la conozco muy bien... se ríe, se sonríe, quizá incomodo, no sé... quizá me lo invento....

bikram yoga, 78 euros al mes... caro, me parece caro, muy caro...

vuelvo al despacho...

viene el informatico, mi ordenador murió el lunes (de la semana pasada) y ha venido a recoger los restos... para darles cristiana sepultura... es muy majo conmigo, siempre!, me promete uno nuevo en esta semana.... majo, majo, majo, más majo que las pesetas...

salgo, me acompaña un compañero al metro, mejor dicho yo le acompaño a él ... hablamos de sus hijos, que son buenos jugando al futbol pero no tanto como acabar en el madrí, como ellos hay miles... (esa no es la actitud... pienso, pero me callo, últimamente lo hago mucho, lo de callarme...)

llamo a mi consultor de cabecera....

 han vuelto a cambiarme de consultor, quiere hacerme una entrevista para una posición a la que me apunté ayer.... vaya, estoy se mueve.... esta sí es más lo que busco, you know, director financiero y etc... tengo la entrevista el lunes de la semana que viene (a ver si mientras tanto no me llaman los del "ministerio".... que ahora sí sería una putada.... que se acelerara el tema)

otra llamada... puesta al día rápida....

a seguir con mi vida....

llegar a casa... más bolsa....prueba, acierto , error.... una buena y una mala y viceversa.... en fin... como decía una autónoma en la tele un día cualquiera de estos.... "no me hará rica pero me permite seguir soñando"

escribo post... eterno.... pensaba contar que no estoy en uno de mis mejores momentos anímicamente, me esfuerzo en buscar los motivos, las razones y no las encuentro, así que me limito a seguir caminando, cumpliendo horarios, tareas, contestando llamadas, haciendo lo que es debido, lo conveniente por si acaso un día cualquiera levanto la mirada y me sorprendo en el lugar al que quería llegar, así sin más .... pensaba también contar . el momento me gusta esa tía del espejo del metro, por que sí me ha gustado ese momento, me ha dado subidón y perplejidad al mismo tiempo.... no sé como no me "acosan" por la calle y se me caen los teléfonos con proposiciones honestas y deshonestas, pensaba contar  solo eso, pero bueno, te lías, te lías, te lías...

las once de la noche, ya?

vaya...

2 comentarios:

  1. Yo estoy segurísima de que si te viera me resultarias interesante, lo sé, me despertarias interés.. a simple vista simplemente porque yo capto la gente a simple vista.. Lo digo desde la plena libertad que dá el no pretender absolutamente nada, el anonimato total y eterno, la seguridad que me dá el saber que tengo razón aunque por aquí pueda parecer una tonta o que pretendo algo..

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar