Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 28 de enero de 2013

Sex in the city

Decía la prota de Sexo en NY en uno de los escaos capítulos que he visto que en NY todo el mundo está buscando trabajo, casa o pareja...

Cuando escuché esa frase yo no buscaba ni trabajo, ni casa ni pareja...

pero pensé que en los cuatro años que llevaba en Madrid quizá no había habido demasiado días en los que hubiera dejado de buscar al menos una de las tres cosas y la verdad ha habido bastantes días en los que buscaba las tres...

Hoy, ahora, no demasiado tiempo después de escuchar aquella frase y pensar que yo no buscaba ninguna de las tres cosas (casi por primera vez en mi estancia en Madrid) vuelvo a buscar las tres...

un nuevo comienzo (y tres viejos finales) se aproximan sin prisa pero sin pausa...

Va siendo hora de reconocer que solo fue un "mientras tanto", otro más... y van unos cuantos...tantos... que creo que en el fondo... en realidad... me asusta llegar y darme cuenta de que esta vez, alguna vez, la próxima vez... quizá ya no podrá ser un mientras tanto... disfrutemos pues de este ... mientras tanto...

pd. Mañana toca Gastelo en Libertad8 y no tengo quién me lleve.... yo ahí lo dejo...




pd2. no, los llamamientos nunca dan resultado pero... es que son un clásico de este mi blog, sobretodo los llamamientos para los conciertos de Gastelo y no me resisto, no me resisto...

pd3. Para las no iniciadas, Gastelo solo ssle en los coros del vídeo pero es que me encanta esta canción... qué le vamos a hacer...

1 comentario:

  1. Mira, yo lo he intentado. En serio. Me he dicho: "A ver, venga. Vamos a sacar a esta chica de casa." Y entonces he buscado a Gastelo en youtube para escucharla for the first time in my life (sí, ya sé que es recurrente en tu blog pero yo paso de los vídeos que pones) y...
    Pues bueno. Que lo siento. Que me va a ser imposible. Es que me he acordado de que mañana tengo una boda.

    ResponderEliminar