Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 13 de enero de 2013

Maldita niña malcriada!!!

Eso me he gritado (mentalmente) con cariño en la ducha...

Otra vez? esa sensación de "lo quiero"... quiero conocerla, quiero descubrirla, quiero saber qué hay detrás de esa puerta...

y no puedo dejar de pensar en ello...

y seguramente todo lo que me imagino no tendrá nada que ver con la realidad ...

la realidad siempre supera la mejor de las mentes...

y me sonrío... en el fondo me sonrío... míentras me seco el pelo delante del espejo...

y vuelvo a verme... como una maldita niña malcriada....

con ese hormigueo, con ese gusanillo, con la neuronitas rebotando y bailando lambada...

con ese brillo (loco) en mis ojos...

esa sensación de.... quizá tenía que ser así... quizá es el camino prefijado y premarcado...

los caminos del señor son inexcruptables.... una casualidad lleva a otra y esta a otra y de repente, te encuentras en el lugar adecuado, en el momento adecuado con la sombra de ojos adecuada... y ocurre, simplemente ocurre...

aunque quizá lo mejor sea que no vaya a ocurrir inmediatamente... que ese "deseo" se quede ahí... flotando... volviendo y marchándose hasta el día...

el día menos pensando... ese día en el que por los azares de la vida... simplemente ocurra...

me ha pasado otras veces, ¿cienes?, no cienes no, pero decenas de veces... todo lo que ha merecido la pena en mi vida... ha empezado así... con un deseo de niña malcriada... que no se cumplió ipsofacto... sino que tardó años (incluso) en hacerse realidad pero mientras tanto... y aunque yo taodavía no lo sabía... durante esos años... (in)conscientemente... estaba provocando... que algún día... la realidad (por fin) superara mi imaginación...

2 comentarios: