Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 20 de enero de 2013

La foto...

Una vez alguien me envió una foto y no pude evitar preguntarle...

¿quién te ha hecho la foto?

mi novia, me dijo...

le dije, ya lo sabía, se percibe en tu mirada la complicidad, el buen rollo, la conexión... esa mirada traspasa...

hoy, en la comida, alguien me ha preguntado por qué no tenía foto en el whatsapp...

mi respuesta... es que yo no tengo fotos... además, mira mi móvil, dudo que pudiera ponerla... hasta el lunes o martes que me envíen mi iphone...

en ese momento... sacó su iphone me hizo una foto y me la envió al mail...

la verdad es que en ese momento no me hizo demasiada gracia (yosoyasí para mis cosas y si no me gustan las fotos, pues es que no me gustan)

pero llegué a casa... miré la foto y me gustó (es que yo me gusto, no puedo evitarlo), aunque no acababa yo de reconocerme, había algo distinto...

rebusqué entre los botones y los iconos de mi telefono (tengo demasiao tiempo libre, eso está claro) y conseguí ponerla...en el whatsapp...

áunque seguía viendo algo distinto en la foto, no sabía exactamente qué era, pero había algo que me hacía no ser del todo yo...

encendí el portátil para verla más grande... para tratar de averiguar qué era eso que me hacía ser yo pero a la vez no serlo...

y ahí estaba...lo ví... claramente... qué era lo que era tan distinto...

pordiosantobendito!!!

¡¡¡LOS OJITOS DE CORDERO DEGOLLADO!!!!

4 comentarios:

  1. Pues o has cambiado de número o no lo has hecho bien o ya la has quitado porque yo la foto no la veo.

    ResponderEliminar
  2. ah, pues no he cambiado de móvil y dice la poseedora del iphone que sí se ve... así que no sé... actualiza o algo..

    para cuando requedada?

    cuánto tiempo hace???

    dos años???

    ResponderEliminar
  3. Nada, chica, que no veo la foto.
    Me quedo sin verte la cara de cordeeeeeeeeera.
    ¿Cuánto tiempo hace? Ni idea.
    Y mira que has tenido oportunidades de verme... :P

    ResponderEliminar