Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 30 de abril de 2008

Mails....

Hoy pensaba...joder, menuda suerte...tengo...es increíble...supongo que nadie más tiene esto....

así de repente...lo pensaba....

es increíble...lo cotidiano que me parece "esto" y sin embargo...es impresionante...

supongo que para la gente que está leyendo esto pensará que estoy exagerando....

pero...quién tiene la suerte de tener a alguien con quién intercambiar mails todos los días, a todas horas...ahí...tener alguien al otro lado siempre...

bajemos a la calle...una encuesta....cuantas personas podrían llamar una vez, y otra y otra y otra....¡¡¡más de 40 minimails le he enviado a alguien y me los ha devuelto hoy¡¡

menuda suerte...increíble....

es que ni la novia más entregada...

ni la mejor amiga...

no sé...cómo hemos llegado a ese punto...solo sé que ha surgido....

esa dinámica...no sé ni cómo, ni cuando, ni por qué....

pero hoy me pareció mágico...

y lo mejor de todo es que estoy segura, casi absolutamente segura de que "nuestra relación" solo funciona en ese marco, en esas circunstancias....

yo? entre balances....

ella? en lo suyo....

y ahí estamos día tras día....con conversaciones absurdas (son absurdas)...llegando a conclusiones absurdas...conociendonos una poco más....no creo que ella me conozca más a mí...sino que soy yo la que me conozco más hablando con ella....a veces me gusto mucho a veces no me gusto nada

a veces...son días absurdos, conversaciones de pasar el rato...otras veces...vete tú a saber por qué...sin planearlo, jugando al mail-tenis...

acabo confesándole (me) que sería incapaz de entrarle a nadie en mi vida real, por mucho que me gustara...absolutamente incapaz y después de escribirlo, pienso, joder, es que es cierto...nunca me había parado a pensarlo fríamente pero es cierto...

vaya¡ a veces hay cosas tan evidentes y hasta que alguien tira de un hilo....

no dices...joder, pues la situación es más chunga de lo que había pensado...

no solo consiste en encontrarla, si encontrarla es lo de menos...porque y después qué? coño¡ pues despues nada...te aguantas las ganas (como siempre)....el mundo real es el mundo real...

nunca lo había visto tan claro...quizá por eso cuando el mundo virtual amenaza con saltar a la realidad...me "cago" de miedo...y decido permitirme pasar del tema...una vez más...

ya si eso...me espero al siguiente....

hoy ha sido un día ciertamente instructivo....

he aprendido dos cosas:

1. Tengo muchas suerte aunque a veces parezca que no me doy cuenta (a veces soy muy imbécil ya sabes)

2. Joder, ya puedo dejar de buscar a la mujer de mi vida....no vaya ser que la encuentre y me pille en bragas (jeje, bonito juego de palabras)

bueno, venga va...por una vez el supremo hacedor se ha portado...por una vez en la vida en los reyes de 2007 acertó con lo que yo quería/necesitaba, sin duda¡¡¡

algún día echaré de menos días como hoy...seguro¡¡¡

¡¡hala, ya está dicho¡¡¡

2 comentarios:

  1. leo tu blog de vez en cuando (3 ó 4 veces al año)....

    bienvenida a Madrid!!!

    no te arrepentirás de tu decisión, aunque haya días de "qué coño hago yo aquí"... luego siempre hay algo... comienzas a crearte tu propia nostalgia de madrid y no hay vuelta atrás.

    como le oí a una mujer en el metro una vez...

    "en madrid todos somos de provincias".

    mucha suerte con el cef, yo hice un curso y ahí estoy esperando... ralladuras mentales de naranja y de limón.

    y éxitos en todo lo demás.

    bs

    ResponderEliminar