Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 19 de abril de 2008

Quiero...

Algunos días todo encaja…ves el sentido claramente…aquellos barros trajeron estos lodos….lo ves….y es fantástico….ves una secuencia lógica….siempre lo supiste…algo te decía que era así y no de otra manera como tenía que ocurrir….aquello pasó porque tenía que pasar…todo ha ocurrido porque tenía que ocurrir…sí….estoy en el camino…ahí al fondo se ve la luz…no me había perdido (simplemente estaba dando un laaaaaaaaaargo rodeo)…esos días es genial….es bajar a la calle…y saber que llevas una sonrisa en los ojos, en la cara…en todo el cuerpo…simplemente porque pasa a tu lado una pareja y él de le dice a ella…mira, qué contenta va esa chica….a veces, del lugar y modo más inesperado sale el mejor piropo…

Otros días…nada encaja…lo que parecía encajar ayer…deja de encajar…de nuevo, las dudas…el pensar…me equivoqué fue allí en aquel preciso momento, me equivoqué, no supe, no estaba preparada y nunca estaré preparada…no sé… esta vida ya ha sido una gran equivocación…quizá en la próxima….espero arreglarlo en la próxima, o en la siguiente de la siguiente…o quizá es que llevo todas las vidas pasadas….cometiendo los mismos errores una y otra vez y cuando…vuelve a ocurrir…repito una y otra vez…lo mismo.. simplemente porque me suena a conocido y ya sabemos que lo conocido… siempre da esa especie de falsa seguridad…

y hoy? qué día es....?...pues uno de esos días en que quizá...pero es que sabes que no...que simplemente hay días buenos y días malos...y que los días buenos no son tan buenos (realmente)y los malos...tampoco son tan malos (realmente)....vamos un día soso como otro cualquiera....resumiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario