Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 24 de abril de 2008

Desde fuera...

Hoy he estado hablando con una chica de 25 años...en el despacho....

ella me decía que envidiaba mi situación...mi vida....mis oportunidades....

yo le decía que mi vida es asi como...en fin pá vivirla...currando todos los días hasta las diez de la noche y los findes....

sin otra vida....

ella me contaba que los findes se iba con su novio en la moto, con una otra pareja...en moto por ahí

a hacer rutas de senderismo.....

y ¿ella me envidia a mí?

se lo dije...que envidiaba su vida....

ella me decía...no sabes lo que dices...me cambiaría ahora mismo por ti....

yo....no sé si me cambiaría por ella pero...¿por mí? desde luego que no me cambiaria...

o al menos...eso creo...



aunque a veces...tampoco es que yo viva mal del todo...tengo mis momentos....

3 comentarios:

  1. Desde afuera la vida de otros nos parece mucho mejor que la nuestra pero si pudieramos ver un poco por un agujerito la nuestra es tan buena o mejor. un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta fangoriaaaaaaaaaaa!!!!!



    (ale ya!, fue un grito de fan incontrolada)

    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Al final va a ser verdad eso de que queremos lo que no tenemos...

    ResponderEliminar