Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 6 de abril de 2008

la vida es una tóm tom tombola...

El martes tengo una entrevista en la coru...la verdad es que no lo sé, no sé si quiero currar ahí o no...no lo sé...ni idea...el mejor ejemplo del buen rollo que tengo en mi trabajo actual es que les he dicho que tengo la entrevista....

se lo he comentado en plan...bueno, ya sabes, es como si michael jordan te llama para echar unas canastas...y si eres bueno pues...te ficha para los Knicks o algo así...pues vas...pero...vas simplemente pa que te firme la bola y esas cosas (sic, fueron mis palabras textuales)

tenemos ese buen rollo....

el caso es que mi jefes (ella y él) llevan toda la semana bromeando....en plan...ojalá tengas mala suerte, que te vaya muy mal el martes y esas cosas...mi jefa ha dich oque si me voy (solo llevo un mes aquí) ella pasa de seleccionar a nadie, que le traigan a alguien y que pasará de ella...que no vamos...que se niega a que me vaya...

además el hecho de que haya confiado en ellos...les ha gustado...ese es el rollo que quieren que tengamos...absoluta confianza....quieren compañeros sin jerarquías...

genial, no?

pero no sé...yo no sé...ir a favor de corriente....

hoy...(sí, he ido a currar voluntariamente para compensar lo del martes)...mi jefe me decía...otra vez....ojalá tengas mala suerte el martes...

yo le decía (y lo pienso de verdad) que no sé qué sería tener mala suerte....

quizá supere las pruebas....y sea mala suerte dejar este buen ambiente....

quizá no supere las pruebas y sin embargo...esa hubiera sido la oportunidad de mi vida...

¿quién sabe?

como dice mi madre...."lo que va a ser para tí no va a ser para nadie más..."

al despedirnos, hoy, le dije a mi jefe...bueno...pues a ver qué pasa...

mi vida cada vez se parece más a aquellos libros que leíamos de pequeños (me encantaban) que decían algo así como..."vaya a la página 79 si se come la manzana , vaya a la 23 si no se la come" o algo así...un continuo palante y patrás....

cuando...yo lo único que quiero...desde el principio del libro es comerme...la manzana, no?

en fin...a ver qué pasa o que no pasa....

2 comentarios:

  1. elige tu propia aventura.. me encantaban!!! jejej..

    yo te deseo lo que tus jefes.. que seguro que te irá mejor :-D

    ResponderEliminar
  2. Elegir siempre es difícil. Pero "comer la manzana" significa decantarte. Tienes suerte. Ahí está..
    El resto es ese miedo que nos acompaña siempre, aunque en unos días se evaporará...
    ¡Suerte! Sea lo que sea...

    ResponderEliminar