Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 11 de abril de 2008

momentos...

No deja de sorprenderme mi jefa, mejor dicho, no dejo de sorprenderme yo con mi jefa, es impresionante, aparte de que todos los del despacho no dejan de repetir una y otra vez que somos "igualitas"....lo cual ya casi empieza a mosquearme y casi molestarme (pero no sé qué me molesta más, que me moleste o que me moleste que me moleste...bueno un lío)

El caso es que cuando estoy con ella...pienso en voz alta...lo cual es así como...peliagudo por no decir otra palabra....ella dice algo y siempre tengo que decir una de mis ocurrencias...yo que sé...

ejemplo...

ayer, me invitaron a un cambio de look gratis en uno de los clientes...a mí jefa se lo hicieron hace...9 años...y acabó naranja,jejej....pues eso....

hoy llega al despacho y me dice...¿vas a decirles sí al cambio de look?

yo..le contesto...bueno...estoy en esa complicada fase de la vida en que ya voy a decir que sí a todo....llevo toda mi vida diciendo no a todo y...ya va siendo hora, no?

(sé que estas cosas no se le dicen a una jefa pero es que...no sé...me salen solas)

ella me mira y dice....pero qué mal estás...y seguimos hablando de no se qué....

la verdad es que encajamos...somos como clones y eso me jode, me jode muchisimo...porque la veo y pienso...no quiero acabar como ella (y me jode pensar eso porque la tía me cae genial y es una tía de puta madre, demasiado de puta madre)...no sé...es todo muy raro...como mirarse en un espejo, reconocerse, y eso casi siempre es así como...bastante...no sé...

intentaré no cometer los mismo errores (si es que los hubo) que ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario