Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 13 de abril de 2008

Relaciones guadiana...

Hoy, alguien ha entrado en este blog buscando en google "relaciones guadiana"...¿sale este blog?, vaya, google es mejor de lo que yo hubiera sospechado jamás...

sip, soy la reina de las relaciones guadiana....

me gustan...

me apasionan...

me encantan..

son mi tipo de relación perfecta....

nunca sé si alguien es realmente mi amigo si no hemos pasado al menos ¿dos? ¿tres? ¿cuatro? veces por ese momento guadiana...si alguien se va ¿dos?¿tres?¿cuatro¿ veces y vuelve...sabes que volverá siempre, cuando menos los esperes..ahí estará...una nueva llamada, un nuevo encuentro, una revisión de todo lo vivido en común, visto ahora ya en la distancia...reformulando el pasado, reviviendo....y firmando un nuevo pacto..."you´ll never walk alone" que dicen lo ingleses...

me gustan...no puedo evitarlo....

es especial...al menos para mí....

cuando después de mucho, mucho, mucho tiempo...vuelve a cruzarte, coincidir...sabe dios qué...con alguien a quién conociste, quisiste, con quién compartiste un yo que fuiste y que seguramnete por ahí anda perdido...un día dejaste de ser esa...sin darte cuenta...y vuelve...otra vez....

en esos "re-encuentros"...siempre se dicen esas cosas que nunca nos dijimos...y que al final..siempre son las que importan....

yo esperaba...

yo creía...

yo pensaba....

yo...suspiraba....

pero al final............no ocurrió.....

pero que bueno que viniste...

y seguimos siendo l@s de antes....o incluso mejores...simplemente porque sabemos que nos tenemos y que nunca estaremoes solos...

porque..el día menos pensado...suena el teléfono, o entras en un bar o subes a un tren, o empiezas a trabajar en un sitio, o te cruzas en medio de un paso de cebra...

y ahí...está de nuevo...alguien que te hace sentir de nuevo...lo especial que eres/fuiste/sigues siendo....

me gustan las relaciones guadiana...

no puedo evitarlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario