Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 20 de abril de 2008

Rara...

Soy una tía rara...eso está claro...casi no llevo ni dos meses en este trabajo y ya me han descubierto...lo bueno es que ellos también son raros, o al menos presumen de ello, les gusta la gente "rara", diferente...no sé...quizá también se han dado cuenta de que ya hay demasiada gente normal por ahí...y han creado un micromundo de raros anónimos...

no lo sé....

El caso es que sí...podríamos hacer camisetas que ese lema..."soy rara y estoy orgullosa de ello..." (puntos suspensivos incluidos, la mayor parte de las frases sin puntos suspensivos pierden su significado, no?)

El caso es que...llevo tres años (o casi) desde que acabé el bendito/maldito master...comportandome todo lo normalmente que he podido (salvo por lo del blog y esa especie de doble sentido de casi todas mis frases...pues lo demás es mortalmente...¿normal?)

Y ahora...tras esos tres años de intentar ser una treinteañera normal...en plan...tengo un trabajo normal..con su oficina y sus historias, tengo una cuenta vivienda, tengo una familia normal (más o menos, pobriños), una pandilla de amigos normal (= mortalmente aburridos), una vida total y absolutamente....vulgar...y esas cosas...

creo que he llegado a un bonito punto de saturación...

y lo noto porque...solo puedo pensar en irme a pasear a la playa (¿yo? que en mi puta vida me ha apetecido playa), tirarme sin hacer nada al sol (menuda pérdida de tiempo, a los dos minutos estaría...pensando...bueno, y ¿ahora qué?)....pensar en decir...aquí...mira que me voy a coger una vacaciones de esta vida...

no sé...a dónde voy...no sé que voy a hacer...no sé si voy a dedicarme a disfrutar de toda esa libertad que tengo ahí acumulada...pensar en que tengo...ahí acumulados...tres años de no-vida...que podría canjear en el mercado negro por un año de vacaciones...

¿probar a ser yo?

¿y si me gusta?

¿y si no me gusta?

lo peor que podría pasarme sería acabar vagando...por las calles sin rumbo....

¿sería acaso tan malo?

tengo mi profesión, mi experiencia, mi curriculum....

¿ya le he dado demasiadas oportunidades a esta ciudad?

Pd. Afortunadamente tengo un blog en el que poner estas cosas, guardarlas,....esconderlas bajo la alfombra...y ¿olvidarlas?

¿esta vez también?

o quizá...

esta vez no...

Seguir los impulsos o...desmenuzarlas hasta hacerlos desaparecer....

That´s the question¡¡¡

Pd. Bueno, me voy a la ducha...que me pasaré la tarde en la página de la agencia tributaria...preparando historias para mañana que es úlitmo día de IVA ´s varios, creando una puta empresa de un pija de mierda y arreglando los marrones varios de gente que se cree que mi misión en la vida es precisamente esa...arreglar sus marrones....

en fin....

2 comentarios:

  1. Te has planteado pensar menos en el trabajo? Es una crítica constructiva, quizá así puedas "aclarar" un poco más el resto de asuntos que la porpia vida conlleva... En cuanto a la rareza, yo creo que no hay nadie raro, sino "especial"... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya estamos otra vez con las rarezas? Vamos a ver, que no es que la gente sea rara, es que el resto son borregos (la que no se consuela es porque no quiere).

    El curro, es curro, ¡qué le vamos a hacer! Yo estoy bastante harta del mío, pero reconozco que a veces disfruto, y sólo eso y la gente con la que trabajo (jefes incluídos, no puedo quejarme) hacen que no termine tirando la toalla todos los finales de mes.

    Aunque te leo con cierta regularidad, no había comentado nunca, pero parece que hoy me he soltado :S.

    ResponderEliminar