Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 1 de diciembre de 2019

Qué se hace en estos casos? Alguien normal en la sala?

Ay, es que el viernes a última hora de la mañana me suena el whatsapp...
Corro rauda a ver qué me deparaban los dioses para este finde ...
Y resultó que era mi compañera (que quiere ser amiga)
Era un audio...
Ella ya se había ido. Ventajas del horario flexible.
Decía algo así como que se alegraba mucho de verme (ahora con lo del teletrabajo nos vemos poco) , que me echaba de menos y que “sin presiones” quería que nos apuntásemos a la comida de la empresa...
Yo ya había dicho que no.
Ella también había dicho que no.
Ahora va y dice que le apetece pero solo si voy yo.
Y que si no pues ya busca una tarde para tomarnos algo...
La del martes, que se que la tienes libre...
Que tenemos? 12 años? Solo voy si tú vas?
Coño, que es una madre de familia de niños ya muy criados...
En ese momento pensé decirle que sí y ya...
Pero no contesté...
Estaba acabando un mail...
Me iba de finde yo que sé...
Esas cosas que yo no hago nunca de ya contestaré...
Y no he contestado...
Domingo por la noche...
Mañana toca currar (en mode presencial)
Y yo con el whatsapp ultra cariñoso sin contestar...
Debería contestar agradeciendo sus palabras (eso de se te echa de menos y tal)
A ver que ella es 2 (según el eneagrama) lo hace porque cree (sabe) que es sola solísima...
No es que yo sea súper maja...
Sino que su eneatipo la obliga a ayudarme (y arreglarme)

Lo malo es que mi eneatipo huye de esa gente invasiva que quiere ayudarnos y arreglarnos...

De hecho, es que me he acordado del whatsapp sin responder varias veces pero no he podido evitar el sentir cierto rechazo a contestar...

En fin...

Como siempre...

Digo yo...

A los dioses...

Estos audios de “se te echa de menos y muero de ganas por comer contigo y cuadrar agendas” no podría enviármelos otro perfil, estas ansias de arreglarme y ayudarme... no podría tenerlas la “adecuada”

Vosotros ya sabéis a qué me refiero...

A lo de siempre, oño!

Pd. Que me he dispersado un poco . Que hago? Le contesto ahora? Le digo que se me había pasado contestar? O ya lo dejo para mañana?

Ojo, mañana lo mismo ni los vemos. Solo voy unas horas por la mañana y a esa hora ya no hay charleta.

Que desastre!

Con lo fácil que sería arreglar lo mío, señores dioses!

Que por el mismo precio me podrían atravesar ustedes la buena y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario