Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 10 de diciembre de 2019

y de repente bette porter (again)

Te acuerdas de que ayer se estrenó la nueva temporada de The L word: generation q...
Y la googleas para ver en qué plataforma tienes que suscribirte ... (o empezar a usar la suscripción)
(De momento no he logrado locarlizarla. Parece ser que Appletv y Amazon pero sus buscadores no lo saben. Soy vodafone así que la opción Movistar creo que no está disponible para mi. Si alguien en la sala me lo soluciona pues mira que gracias)

El post no iba de eso...

El post iba de que he leído un tuit de una chica...

Dice que veía la serie a escondidas en el canal + en casa de sus padres..

Me too...

Confieso que la serie no me gustaba...

Solo veía los trozos de betteeeee...

Confieso...

Me removían. Me sigue removiendo...

Crea ese campo magnético en todos y cada uno de mis órganos internos.

De repente me he trasladado a aquel momento...

Me he visto desde ahora...

Quién nos los iba a decir...

Googleando he leído a lesbicanarias...

Como si hubiese pasado un siglo desde entonces...

A veces parece que en estos 10 años no ha pasado nada...

A veces (bueno la verdad es que no) dudo de esta aventura madrileña...

Qué logros puedo exponer a cualquier que me pida cuentas por estos diez años?

Escribo esto mientras (ejem) teletrabajo...

En mi apartamento (alquilado) del centro de madrid...

Tan cerca y tan lejos. Tan cerca y tan lejos?

Recién aterrizado de esos 5-6 días en la city que siempre me recuerdan que “uf! Menos mal que mi vida madrileña existe! Me la monté yo solita! Que la elegí! Que ole yo!

Bette trajo a mi vida a mi peor y mejor pesadilla de los últimos siete años...

No lo cambiaria a pesar de todo o precisamente por todo...

Es (fue) una historia tan yo. Me representa(ba) tanto. Todo esta(ba)ahí.

Ver a Bette otra vez...

Me ha removido. Me remueve. Nunca debí dejar de “pensarla”...

Me pone una sonrisa. Me revive.

Hubo un tiempo en el que pensé que me perjudicaba...

Me tenía prohibido ver un vídeo concreto de YouTube...

Madre mía!

Bette no existe!

Deja de ver ese maldito vídeo.

No existe!

Me hacía (hace) sentir que ahí fuera esta “mi bette”. No puede no ocurrir. Todos y cada uno de mis órganos están absolutamente seguros de ello. Nos encontraremos y el campo magnético lo hará inevitable. No me puedo conformar con menos. Ya no.

En fin... al final se me han llenado los ojos de lagrimas (de plenitud, creo) mientras leía en diagonal el post de lesbicanarias.

Imposible concentrarse en la lectura...

Creo que ella misma decía que no podía explicar con palabras que suponía el reencuentro...

Quién lo vivió lo sabe.

Mi alma rebotaba dentro de mi...

Saltando de acontecimiento y no acontecimiento... ocurrido y no ocurrido estos años...

Estuvo bien.

Está bien.

Todo está bien...

(Y a punto de estar mejor)

Todo me trajo aquí. A este momento, este milisegundo de plenitud.

Hay algo ¿mi alma?¿mi corazón? ¿Mi bendita/maldita locura? Que me hace sentir que sí...

Será...

Todavía seguimos (sigo) aquí.

Viva.

Hoy no me cabe la menor duda.

A pesar de todo o precisamente por todo.

5 comentarios:

  1. Puedes pedir a alguien las claves de Movistar plus y verlo en el ordenador, pero si no te apetece pedirlo hay una página que se llama seriespapaya que hay series online gratis, y está, yo aun no he usado la página porque la descubrí hace poco pero me la comentó una chica que la usa mucho y es fiable,no tiene virus ni nada.. Dice que lo mucho que te puede salir son ventanitas de esas emergentes de bloquear o permitir, bloquearlas y ya está.
    Por cierto, hace unos días vi Gentleman jack de un tirón y me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tardado en verla. Ay, que nunca me haces caso (ni tú ni el resto del planeta, claro) En fin, aunque tarde tenemos Otra “clienta” satisfecha.

      Al final te puedeS hacer de Movistar series por 8 euros/mes aún siendo de otra compañía. El primer mes es gratis. Eso he leído por ahí. Probaré el finde. Prefiero relamerme un poco. Si total la serie no me ha gustado nunca. Pero betteeee, ay, Bette. Y aquellos recuerdos del canal plus en la clandestinidad... me han hecho el día, si.

      Eliminar
    2. No he tardado en verla porque me pusieron HBO el día 4/12 y la vi el sábado, lo primero q vi d HBO!pero sí, me encantó

      Eliminar
    3. Siempre tienes que tener la última palabra jajajaja juventud divino tesoro!

      Eliminar
  2. Huy, segunda parte??? Me tragué la primera hace mucho tiempo. Soy fan de Bette, pero me encantan las demás, también. La buscaré.

    ResponderEliminar