Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Seguimos...

En esta fase absurda...
Cerrando el año (económico) pensaba yo...
El objetivo para el año que viene debería ser reducir el gasto en viajes...
Que parece que he dado la vuelta al mundo este año...
Y no...
Es que he ido “demasiado” a la city.
Al final, echas cuentas y se nota...
En el momento la prioridad es conseguir el billete...
Al precio que sea...
Pero con la consciencia de que debería montármelo mejor...
Esa idea tenía...
Pero me lo he vuelto a montar fatal para navidad y este puente (escribo esto desde un tren)
El caso es que estamos en esta fase...
El universo me lo resuelve...
Solo tengo que seguir el camino de baldosas amarillas...
El caso es que entre huelgas y obras en el tren a Galicia...
Sospecho que han eliminado el tren del último tramo...
(Normalmente enlazo dos trenes, a veces tres)
Creo que han eliminado el último en las dos opciones.
Mecachis!
Y ahora qué?
Probando opciones y combinaciones tren-autobús...
Resulta que ... hay una opción más barata y más rápida...
Coño! Pues claro...
En tren el trozo que va a toda leche , hasta Astorga/Ponferrada.
Y de ahí salto en autobús...
Uhmmm... asunto solucionado.
Otro más.
Este año creo que ahorraré bastante en esa partida...
Así sin más...
Puesto en bandeja...

Pd. Esto solo me pasa con las chorradas. En lo importante, lo prioritario (hace falta que lo repita?) pues nada que ni baldosas amarillas ni niño muerto.

Inexplicable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario