Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 30 de diciembre de 2019

Por los viejos tiempos (o todo mal)

Aquí, ahora... en casa de mis padres...
Con capítulos, trozos de capítulos de l word por ver..
15 años después...
No he podido resistir la tentación...
Me he metido en YouTube a ver trozos de capítulos de la serie...
Esa sensación de clandestinidad...
Pinchando aquí y allá...
Viendo trozos...
Componiendo puzzles...
Recordando que la serie no me gusta...
Sintiendo...
Claro...
Pasando por toda la gama de sensaciones..
De las (demasiado) agradables a las muy desagradables...
Enfrentando el espejo en cada uno de los personajes...
El rechazo inconfesable explicable o no...
la atracción...irremediable...
Dialogando (mentalmente) con sabe Dios quien...
Quién se cree que bette tiene una hija crecidita, que pasa de ella , la trata
Como a una madre..
A bette...
Que alguien mande a esa cría con su otra madre. Que para eso tiene dos.
No le hace justicia a bette...
No pega ni con pegamento...
No encaja con el personaje...
Es bette, coño!
Superempodersda como aspirante a alcaldesa (y madre?)
No, coño no, así no!
Bette es un todo mal...
Esa novia que tiene ahora?
Que tampoco le pega, coño!
Que si las anteriores eran un cuadro esta es peor.
Que mal gusto
No tiene ningún tipo de conexión,ni Feeling, ni atracción, ni tensión sexual...
Coño, que se nota!
Que en la serie parece que es como una relación prohibida
(Algo relacionado con la hermana de bette)
Pero coño, que en realidad lo que parece es que están obligadas.
Es como un ... joder, que rollo, aquí en la cama otra vez...
vamos a hablar un rato del tiempo...
Parece que en capítulo 5 la tía todavia sigue por ahí.
Inexplicable!
(Ademas es que es súper mayor , pero no súper mayor en plan guay. Es súper mayor en plan aparento más años de los que tengo. Un cuadro)
Hay una chica que me Gusta para bette...
Retengo mal los nombres...
Es la jovencita...

Que acaba de pedirle a su chica que se casen!

En esta serie está todo mal!!!

Ya digo...

Bette y esta chica tienen ese tipo de tensión sexual no resuelta que nos merecemos...

Y que nadie más que yo parace haber visto...sentido...

Ay!

Hay otro par de niños por ahí correteando que no sé de quién son si de shane, de la novia de la rubia que salía siempre o de la novia de esta..

Es igual, de todas formas no sé qué pintan ahí...

Que los quiten! Que se divorcien o lo que sea!

Me molestan. Me interrumpen. Peñazo.

Me sobran.

Si.

Amos que la serie es un todo mal...

Como antes...

A este paso la que más me va a molar es shane (que yo me tenga que ver así), oye, la tía sigue teniendo esa actitud vital que antes de hacerse millonaria era de pringaeta pero visto que le ha sabido sacar partido pues mira... le da su toke atractivo.

Si, me gusta shane. Yo confieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario