Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Quién hablaría/pensaría en la Bolsa el día de Navidad?

Pues yo , claro...

Cada una se aferra a lo que puede...

Y yo no iba a ser menos...

La bolsa es como la soledad, siempre que miras está...

En este caso, me consuela, me satisface...

Mira... pues menos es nada...

Dentro de mi radio de acción, de mi cesta alcanzable de bienes solo esta eso...

Triste? Quizá... pero es que mira...

Yo lo he intentado todo...

Del derecho y del revés

Y que no....

Lo único que funciona es darme una tregua..

He visto karmas peores...

Me vine rozando el larguero de los maximos en la bolsa(y la vida) de toda mi vida...

Desde agosto “mis inversiones” no han hecho más que crecer...

(Después de un 2018 mejorable, diré)

Ahora... otra vez... genial...

Me conformo, me relamo... me proyecto...

Pues mira... así que vengan los años que sean...

Curioso...

Haces y deshaces todo el año, todos los años, decisión trascendental que lo cambiará todo tras decisión transcendental... te lo piensas mucho unas veces, simplemente reaccionas otras, cortas por lo sano, enfermas, te recuperas, lloras, ríes (demasiado poco), lo intentas hacer lo mejor posible incluso cuando pasas y te relajas, cuando levantas el pie del acelerador también...

Y llegas a final de año...

De todos los años...

Con un magistral giro de 360...

Sí, de esos que te dejan en el mismo lugar, exactamente....

Madre mía! Es que no me lo creo...!!!

O sí...

Quizá algún día consiga salir de este giro... por error...

Quien sabe?

Por mi parte, ya he discutido con mi padre, ya he sentido eso de “es que no me van a querer nunca, joder” es que hasta parece que hay un cierto disfrute en esa forma de dominación... en ese poder que me
Esfuerzo por otorgarles una y una otra vez”

Una de esas chorradas, una de esas gotas que colapsan... un llegar a casa y que mi padre se meta en la cocina a calentar la comida porque “yo le quemo las potas” y tiene que hacerlo él todo porque yo no sé hacer nada en la casa y no obedezco. (Para quedarse ojiplatica o montar en cólera. Yo opté por la segunda) .

En ese preciso momento , al menos , fui capaz de hablar (mentalmente) con mis dioses y decirles: a mí esto me lo tenéis que compensar. No es justo todo el “amor” que se me debe en esta vida .

Pd. Diré que la comida que yo había cocinado el dia esa comida y le había gustado. Bah... el día 6 me voy... a mi vida... en fin...

Pues sí... que mi terreno de juego seguro, del que más satisfacciones y menos esfuerzo percibo es la bolsa... habrá que aceptarlo y disfrutarlo... mientras dure...

En las relaciones personales (todas) siempre pierdo...

No puedo cambiarlo. No sé.

Lo intentado todo e incluso he dejado de intentarlo y he vuelto a intentarlo .

No, no podría decir que siempre he pasado...

Las veces que no he pasado el resultado ha sido peor...

Por suerte, he conocido a pocas personas (aunque sí, me
Temo, a muchos tipos, quizá a todos.
La edad no perdona)

En 2020 me he propuesto, quizá, intentarlo menos, decidir menos...por ver si puedo frenar la
Vuelta de 360 en 180.

No se me ocurre otra forma.

(Aunque está tambien la he intentado y Al final 360 que te crío)

En 2020 me conformo con la bolsa...

La vida tendrá que currárselo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario