Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 15 de marzo de 2019

Push...

Estas cosas nunca funcionan... pero... nada pasa hasta que pasa...

Ha vuelto a pasar, sí...

He detectado una ip en madrid (Centro), un apple, de masmovil...

Que me lee todas las mañanas y algunas noches desde hace un tiempo (quizá relativamente corto) .

Si me lee desde hace tan poco tiempo quizá no sepa que estoy súper abierta (y cada vez más) a conocer a mis
Ya escasas lectoras...

Como habrá llegado hasta aquí? A estas alturas en las que ya no me lee ni el robot de Google?

Tengo curiosidad y ganas. Más de lo Segundo que de lo primero, la verdad.

Podrías enviarme un mail y me cuentas, nos contamos, plis?

La última vez que hice esto , me escribió ...

Lo que pasó después es una historia que no he contado.

Quizá algún día, quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario