Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 19 de marzo de 2019

last call...

Como era previsible no se me ha apuntado nadie a lo de señoras que quedan para andar..

Tengo que revisar la estrategia de este blog (debería haberlo hecho hace años, ya)

El caso es que empiezo mañana (o hoy)

Tengo cita con mi Coach hoy...

Depende de la hora a la que acabe (o quede)

Estoy con ganas, sí...

He decido cambiar la ruta.

Soy urbanita y el retiro me mata de aburrimiento para ir sola.

He decidido cambiar la ruta al paseo central de la castellana. De hecho, ya fui durante años a corretear por allí. Me relajaba.

He mirado y comprobado que desde mi curro ( y mi casa) hay como 5 km hasta Neptuno. 5 de ida y 5 de vuelta.

Me parece perfecto.

Tomare sol, oxigenaré, adelgazaré...

Todo perfect!

A ver cuánto dura..

Estoy con ganas, si!

Llevo dos días tomando sal del Himalaya y he adelgazado 600 gramos (el 6% de lo mínimo que debo adelgazar para estar en mi peso) .

Lo de la sal me lo tropecé por internet leyendo sobre hipotiroidismo... en Galicia (mi familia) siempre ha tenido esa tendencia. He engordado un montón en los últimos tiempos. En mi autochecking me decía.. se me ha ralentizado el metabolismo. Yo como y hago (y no hago) lo de siempre... y engordo a lo loco.

Parece que lo de engordar es otro síntoma de hipotiroidismo. Yo los tengo todos. Tremendo!

Que si, que quizá debería ir al médico. Pero es que ... si ya sé que tengo y el remedio pues mira ya.

Déficit de yodo que se soluciona con la bendita sal.

Aunque esto es como todo... algunos dicen que millones de propiedades buenas . Otros que es efecto placebo.

Yo estoy mejor desde que lo tomo. He adelgazado 600 gr y algún síntoma que me preocupaba más tb ha desaparecido.

Además de estar llena de vitalidad y ganas...

Bendita sal y benditos minerales. Si es de eso.

Alguien la ha probado?

Alguien se apunta a los 10km castellana arriba-abajo?

Alguien lee este blog? O las ip de mi contador son simples bots rusos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario