Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 18 de marzo de 2019

Hoy súper feliz...

Como solo estoy en los principios, cuando todo está por hacer, por construir, por descubrir, por inventar, por diseñar, por planificar...

(Se me) ha ocurrido...

Veremos si esta es la buena...

No sé...

Solo sé que será diferente... por primera vez...

Esta vez contaré con ayuda...

Esta vez contaré con una visión, una nueva perspectiva... por ver si es la buena..

Si esta es la buena seré una de esas personas que dicen aquello de ...

El coaching cambió mi vida, la respuesta siempre estuvo ahí, una y otra vez...

Todo lo que pasó y todo lo que no pasó tenía su sentido y significado..

Estuvo siempre tan claro...

Por eso volvía siempre a los mismos lugares.

Una y otra vez.

Los mismos errores.

Las mismas soluciones.

Por qué? Me preguntaba...

Ahora tengo la respuesta.

Pues claro, siempre estuvo tan claro!

Si esta vez no es la buena...

Pues nada, seré una de esas personas que digan que el coaching pues bien Gracias y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario