Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 31 de marzo de 2019

Llueve...

Había/ he quedado con alguien (maria) para cañas...en una terraza...

Y empieza a llover...

Pues bien...

He preguntado si es una de esss madrileñas a las que la lluvia paraliza...

No me paraliza, me incomoda. Nos metemos dentro.

Una chica con recursos. Bien por ella.

Me gusta. Me gusta mucho.

Intento mantenerla en ese compartimento estanco de las no-ilusiones de ahora.

No dejes que se convierta en el centro de mi vida.

No quiero.

Le dije a mi Coach.

Esa será tu misión. No dejes que ponga a nadie ni a nada en el centro. No funciona. A los hechos me remito. Tengo esa tendencia. Detectada. Recuérdamelo. Devuélveme mis palabras cuando las haya olvidado.

En eso estamos.

Yo sé que quiero, qué necesito. Ahora. En esta etapa. También sé que se me va a olvidar a la mínima.

Si me equivoco al menos será un error nuevo. Así tampoco era. Ya queda menos .

Intento no ilusionarme. Boicotearme un poco. Las otras veces también fue así ...

La magia, el transcurso del tiempo, entre la primera vez y... las siguientes...

Hablé con ella hace tres años o así...en wapa...

Despareció al poco.

Chica guapa. Inteligente. Interesante. Con casi todo en común. Con un pleno al quince en los requisitos. No duran.

Volvimos a hablar un año después...

La recordaba. Como olvidarla?

Esa vez sí, siempre lo supe. Pero pasó lo mismo... despareció al poco.

Ni siquiera llegamos a quedar.

He quedado poco (casi nada por wapa, no se me da bien. Confieso)

Esta vez sí hemos quedado...

La realidad supera a la ficción...

Guapísima, atrayente... atractiva...

Con todo y más...

No quiero que se convierta en el centro.

Esta vez no.

No quiero sustituir.

No quiero “mujer de mi vida” que arrasan con todo porque tienen ese poder, sobre mi. Se lo doy. Lo sé. Ahora lo sé.

El desastre es inminente y provocado. Yo tampoco estoy cómoda. Al final todo salta por los aires. No (me/nos) encajamos.

No estoy en ese momento...

No quiero estarlo.

Quizá nunca lo estuve y yo no lo sabía.

Qué importante es saber dónde estás...!

Se lo dije a mi coach.

Ese será tu trabajo.

De momento, funciona.

Funcionará incluso si hoy es la última “cita”...

Si es que es una cita, claro.

Seguiremos informando (o no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario