Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de marzo de 2019

Esa es la actitud...

Acabo de reclamarle una caña que me debe a una chica guapa...

Ha dicho que si...

Ya hemos superado esa fase en la que ella intuye que yo quiero algo más y yo sobre entiendo que ella no.

Superado, sí!

Esa es la palabra!

Me ha gustado el cosquilleo...

No era cosquilleo de... caerás...

Era cosquilleo de... me vendrá bien...

No tenía (tengo) sensación de derrota...

Tengo sensación de ganancia...

Todo lo que me puede ofrecer ahora... que es justo lo que necesito para esta nueva fase, actitud... que evolucionará en aptitud...

Quiero creer...

Al final no quede con mi Coach ayer...

La gente tiene vida...

Me emplazo a la semana que viene. Esta bien! Ahora todo me viene bien. Quiero.

Le sugerí que me recomiende a un profesional si ella no tiene tiempo.

Tengo claro qué quiero y tengo claro que necesito ayuda para ejecutarlo.

Tengo la extraña manía de resolver lo que sea en mi cabeza y ya no necesitar ejecutarlo. Ponerlo en práctica en la vida real.

Ya está resuelto en el mundo de las ideas y ya.

Y mira, Pues no.

He enviado otros dos mensajes a otras dos chicas guapas . De esas que nos dejamos para otro momento.

El momento ha llegado.

Espero que no sea demasiado tarde.

Me interesan para lo mío. Sí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario