Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 30 de marzo de 2019

Mi Coach me dijo...

Te voy a preguntar cómo te has sentido...

En las cañas...

Estoy en ello...

No soporto tener tareas pendientes..

Para eso la he contratado...

Para tomarme en serio...

Soy así...

Ahora mismo me siento como mirando muebles para re- decorar mi vida...

Supongo que la comparación no es muy acertada...

Pero esa sensación tengo...

Quedar con alguien pensando que total para ocupar ese rincón ... me encaja...

Sin expectativas...

Como quien hace un recado...

Como si me acabara de mudar y echara cuentas de los imprescindibles que no tengo: Tabla de planchar, tendedero, cubiertos...

Todo a estrenar , todo a elegir. Quizá el mercado ofrezca algo mejor...

El mundo avanza una barbaridad...

Necesito solo los básicos...

Antes de la Siguiente sesión...

Quizá funcione...

No sé...

Ahora mismo me siento bien sabiendo dónde estoy...

No siempre ha sido así, desde hace demasiado tiempo no ha sido así.

Funcionará, sí.

Pd: un juego... poner “mi vida es...” y dejar que el texto predictivo del móvil haga su magia...

El mío:

Mi vida es una de las mejores cosas que he visto.

Vaya, tampoco estoy tan mal (o eso cree mi móvil. Angelito!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario