Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 9 de febrero de 2019

Se calmará, supongo...

Pues si..

Ahí vamos con el año...

Esta semana ya estoy instalada en la nueva ofi...

15 personas. 10 en una sala con un proyecto. Otras tres en otra sala con otro proyecto y yo en medio sola en una sala en medio. Rodeada de ordenadores y puestos vacíos de gente que curra en cliente.

El cuarto de baño , el almacén y la sala del café justo enfrente de mi mesa...

Las salas no tienen puertas...

Es un continuo de idas y venidas... conversaciones que resuenan...

Un trajín...

Si alguien sabe como concentrarse en ese contexto que me lo diga...

Está siendo una revolución para mis adentros...

No acabo de explicármelo ... bueno, en realidad, tengo varias explicaciones a mi incomodidad vital actual...

El eneagrama dice que tengo un pequeño problema con la autoridad y que estoy dispuesta incluso a trabajar por un sueldo o categoría más bajo si puedo organizarme y etc...

Al final... es la buena...

Si voy a tener jefe, compañeros y esas cosas, si voy a tener que estar en sociedad, si voy a tener que ver mi reflejo en el espejo (un reflejo que no me gusta)... es otro precio...

Es absurdo!

Lo sé, soy consciente...

Pero me pasa y no se me pasa...

Pienso en la semana de vacaciones (de más) que nos dan por el exceso de jornada del año pasado, en las tardes libres , en todas esas formas de escaquearse de la vida en la que se entretienen mis compañeros... y... debería consolarme pero... no hago más que sentir que no y que no y que no...

Pienso en aguantar hasta que se ponga en marcha el teletrabajo...

Una forma más de escaqueo de la realidad....

Incomodidad... eso es lo que siento...

Que incomodo todo!

Busco una razón...

Y no la encuentro...

Como un simple cambio de acera ha podido producir ese efecto devastador sobre mí..,?

Me ha despertado del tirón, oiga...

No me estoy portando bien. No estoy disimulando. Soy una rebelde sin causa... así que me estoy portando fatal . Me enfado y no respiro.

No voy al café con nadie. Ni me levanto de mi sitio en toda la jornada. Llego ficho, evito tiro contacto con ellos, ficho y me voy. Como si ese aislamiento me protegiera de la imagen que me devuelve el espejo al mirarme en ellos, al escuchar sus conversaciones... tan normales. Vacaciones, hijos, escaqueo, cálculos y conversaciones sobre las ventajas o desventajas que ofrece la empresa...

Esa rutina de gente normal....

No era esto...

Maldita sea!

Y no creo que sea malo...

Necesitaba algo que me despertara y... voilá...

Mi universo ha empezado a moverse por sí solo este año....

Veremos dónde me lleva....

On the other hand...  hoy había quedado a tomar una caña con una chica del wapa de hace tiempo, desapareció, y ha vuelto... joer, con el universo. Hoy me he despertado con un mensaje suyo, prefiere quedar por la tarde ( era caña aperitivo , si estamos a gusto comemos o picamos algo). Al cambiar la hora me ha dado la excusa perfecta para anular.... ya si eso, otro día... y tal...

Otra de esas cosas que quise en su día, pero al final, el año me lo pone en bandeja y digo que ... paso...

Será ese mi 2019?

Supongo que no...

Al final se calmará...

Volveré a encontrar una posición cómoda ... sí..,

El martes nos entregan el certificado de fin de proyecto del coaching... reunión con mis compis. No iré...

 Esta semana le he pasado un coachee ( que quería contratarme) a mi Coach... para que lo gestione ella...

Ahora no puedo gestionar a nadie...

No me creo, no me veo ni yo misma..,,

O si me veo... y ese es el problema....

En fin, veremos que me tiene preparado el universo, los dioses, el karma, el eneagrama... en este 2019...

Solo sé que no sé lo pondré fácil...

Resistencia pasiva se llama..,,

Se lo ca a tener que currar... hacerlo inevitable.

Sí...

Estoy deseando, supongo, cantos de sirena....

Pero cantos de sirena para mi yo de 2019....

No para mí yo de 2004...

Qué todo tiene una que explicarlo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario