Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 22 de febrero de 2019

Dónde quiero estar en un año?

Uno de mis problemas es que me disperso, se me olvida... retomo y dejo de retomar...

Esta mañana me he acordado de otro objetivo...

Cambiar de puesto de trabajo en mi empresa...

Habrá un proceso de consolidación y estabilización...

Saldrán centenares de puestos . Es un todo o nada. Puedo perder el lío o puedo ganar uno mejor... o quedarme aquí...

Que ruede la ruleta...

Me he afiliado a uno de los sindicatos (quien me ha visto y quién me ve) de la empresa para hacer los cursos y etc...

Me apetece ver... dónde  caigo en un proceso de esos en los que se valora capacidad, mérito, etc

Ejem...

No olvido lo de las “señoras que quedan para andar”

Lo de la mujer de mi vida.

Aunque esto último estará difícil... hablando con las que me pudieran encajar (solo son dos) veo y compruebo que este perfil suele estar muy ocupado... y yo que soy de fidelidad y lealtad hasta el infinito y más allá... y de rutinas...

Habrá que compaginarlas...

Que más da?

Ese es el rollo que se lleva...

Quedar con cuantas más mejor...

Llenarse y rellenarse huecos...

Una para cada hueco...

Si ellas no tienen tiempo de más...

Yo me adapto...

Sí...

Las últimas semanas descarte (o me descartaron) otras dos por su problema de tiempo y mi inquietud por resolver el tema cuanto antes, mi necesidad de ponerme primer en las prioridades de cualquiera a
La que quisiera colar entre las mias...

Así no es. Así no se juega. Parece ser...

Vale, me adapto. Juego.

Este cambio me sentará bien... con el tiempo....

Al menos tengo ganas de abrir opciones...

Antes no... no por nada o por todo...

Estaba bien, sin más...

Ahora estoy incómoda, sí...

No tiene por qué ser malo....

Si crisis es oportunidad , yo debo tener la madre de todas las oportunidades. Las madres de todas las oportunidades. Un festival de oportunidades, oiga...

Qué podría salir mal?

Y si... mantengo el objetivo de antes... lo de la bolsa... que está ahí siempre que miro... y no está cuando tengo algo más que mirar y me despisto...

Compañera perfecta de viaje...

Pd. Nunca ha sido buena idea escribir post con planes , sueños y objetivos... es dar a publicar y olvidar... como si esto del blog fuera un agujero negro de opciones...

En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario