Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 24 de febrero de 2019

Y María volvió....

Como vuelven siempre estas chicas...

Cuando ya casi las había olvidado...

Parecen tener un detector...

Que pase la siguiente... solucionado...

Y en ese preciso momento

el whatsapp que suena...

estás en El Barrio?

Que podía contestar?

Por supuesto...

Nos tomamos una caña...?

Que podía contestar?

Por supuesto...

Y a cada sonrisa.

Y a cada giro de cabeza...

A cada gesto...

Mi pensamiento... mi voz interior...

ay, madre qué guapa...

Ese poquito de pluma que tiene, una de esas ambiguas que me gusta a mi...

Que me puede...

Compartir...

Alguna confidencia ...

Es guapa... aún a nuestros cuarenta...

Lo sabe... la que tuvo, retuvo...

Aunque también sabe que no le ha servido para tener una vida mejor...

Aquí estamos, dijo...

Y nos entendimos...

Como nos hemos entendido siempre...

Hablamos el mismo idioma...

A pesar de todo o precisamente por todo...

Cruzamos anécdotas...y casualidades y causalidades

Elijo yo el sitio de las cañas y me dice que ella celebró ahí su cumple...

Esas cosas...

Lo típico...

Las veces que nos hemos podido cruzar en el auténtico Fulanita (el de conde xiquena, ya tú sabes)

Entorna una sonrisa de medio lado...

Que atractiva... madre!

Qué guapa....

No me suenas de aquella época...

(Te recordaría)

Seguro que Eras de las que se ponían en la zona vip?

Si

Ya me parecía...

Que gracia!

Qué guapa...

Me la pido...

Sigo siendo una superficial que se pirra Por una chica guapa...

A mis cuarenta (y dos)

La que tuvo retuvo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario